×

Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

IV QUEDADA CIVIVOX (PAMPLONA) - 27/08/11

Más
12 años 6 meses antes #9077 por Petersw
Maria escribió:

Por cierto Valle, qué tal la carrera?

eso SuperValle, cuenta q tal la temida carrera, durita x lo q
he leido, no? Pero bueno no te desmayaste antes de la
meta, jeje... q eso es lo mas, si es q vales un valer. ;)
Salu2&Kisses. :)

yo no me caigo, me tiro si hace falta. ;-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #9078 por valle
Ahí va la crónica de la carrera:

Después de una siesta reparadora a la sombra de un árbol, los tres valientes (Eddo, Iguel y yo) nos acercamos a retirar nuestros dorsales y mientras mis compañeros saludaban a los organizadores, yo empecé a marearme al ver a los niños calentando para la carrera infantil previa: “¿así corren las criaturitas? ¿Cómo correrán los mayores?”.

Ya en la línea de salida, me empezó a entrar la risa floja al comprobar que Iguel y yo éramos los únicos participantes que no llevábamos patines de velocidad y los únicos sin el mono de competición idealdelamuerte del equipo correspondiente, con su bolsillito trasero para el botellín de agua y todo. Nota mental: somos una Asociación pobre.

El primer kilómetro lo recorrimos sin competir, que para eso era una pista de cemento, y durante ese tiempo fui muy feliz, porque aún llevaba patinadores por detrás, incluso hubo unos diez segundos en que fui la primera clasificada de ZR… Olé y ole! A partir de ahí, la debacle: Iguel se quedó conmigo mientras perdíamos de vista a Eddo y comenzamos la penosa ascensión de 9kms del recorrido de ida, sin un solo tramo llano y sólo dos cuestas abajo en los aproximadamente 7kms que recorrimos Iguel y yo. Por supuesto, era la última de la carrera y allá en lontananza adivinábamos a los penúltimos.

Muy reconfortantes los gritos de “Aúpa, aúpa” y los aplausos de los voluntarios de Berriro Ere, que nos animaban al pasar. Si esto llega a suceder en mi pueblo, nos habrían arrojado tomates mientras se descojonaban de nosotros.

A unos 1500 m del final de la ascensión, Iguel me dijo que sus riñones no podían más, así que convinimos que no habíamos ido allí para sufrir, sino para divertirnos y que íbamos a hacerle gasto al coche-escoba, en reciprocidad al hecho de que sus ocupantes habían disfrutado de una inmejorable panorámica de mi trasero durante 7 kms. En el momento en que montábamos en la furgoneta vimos avanzar en dirección contraria al pelotón de cabeza de la carrera, patinando cuesta abajo a una velocidad endiablada. Sólo se veía una amalgama de brazos moviéndose como aspas, un espectáculo realmente impresionante.

El resto de la carrera lo hicimos motorizados (aún recogimos a un par de patinadores más).
¿Qué os puedo decir? Que fue toda una experiencia y que me alegro de haberlo probado, pero ahora seriamente, mi técnica patinadora es todavía muy deficiente y no tengo la más mínima preparación como velocista. El nivel me pareció altísimo y visto lo serio que se lo toman, hasta me pareció un falta de respeto que yo participara en una competición así. No creo que participe en más carreras, porque la velocidad no es lo mío, pero me apetece muchísimo participar en la Travesía de Las Landas la próxima primavera.

Gracias, Iguel, por animarme y por quedarte conmigo y enhorabuena a Eddo, que hizo la carrera como un campeón!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #9079 por Luzía
Q eso de q no vas a participar en ninguna carrera mas? :evil: :evil:

Valle, simplemente no era la carrera mas adecuada para empezar.... yo misma decidi no participar porq no me veia preparada. Llevas relativamente poco tiempo y aun te falta tecnica para hacer una carrera de este tipo.... pero todo se consigue.... te lo aseguro

Pero veras q hay otras pruebas en las q hay cientos de patinadores y los velocistas y los amateurs comparten carrera sin ningun problema. Una buena prueba para empezar son los 15 de Donosti, ya os lo he dicho varias veces, en los q veras mucha gente preparadisima, pero tambien muchos q van con sus patines de finess y terminan la carrera sin ningun problema.....

Soy txunga, y? :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #9080 por Maria
Uff... vaya crónica. Eres una valiente Valle

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #9082 por Petersw
valle escribió:

Ahí va la crónica de la carrera:
yo empecé a marearme al ver a los niños calentando para la carrera infantil previa.

me empezó a entrar la risa floja Iguel y yo éramos los únicos sin patines de velocidad y sin el mono de competición idealdelamuerte del equipo.

durante ese tiempo fui muy feliz, llevaba patinadores por detrás, unos diez segundos en que fui la primera de ZR… Olé y ole!

Por supuesto, era la última de la carrera y allá en lontananza adivinábamos a los penúltimos.

Si esto llega a suceder en mi pueblo, nos habrían arrojado tomates mientras se descojonaban.

no habíamos ido allí para sufrir, sino para divertirnos y íbamos a hacerle gasto al coche-escoba, en reciprocidad al hecho de que sus ocupantes habían disfrutado de una inmejorable panorámica de mi trasero durante 7 kms.

Sólo se veía una amalgama de brazos moviéndose como aspas, un espectáculo realmente impresionante.

El resto de la carrera lo hicimos motorizados

¿Qué os puedo decir? Que fue toda una experiencia y que me alegro de haberlo probado
,mi técnica patinadora es todavía muy deficiente y no tengo la más mínima preparación como velocista.
hasta me pareció un falta de respeto que yo participara en una competición así.

No creo que participe en más carreras, pero me apetece muchísimo participar en la Travesía de Las Landas la próxima primavera.

Gracias, Iguel, por animarme y por quedarte conmigo y enhorabuena a Eddo, que hizo la carrera como un campeón!!

jajaja... :silly: q risas con tu cronica, q grande eres Valle, no cambies munca y no te
preocupes x la tecnica, eso lleva tiempo, y mas si es para velocidad, cosa q no hacemos
nosotros, q somas mas de paseito y rollerbirra, si te hubiesen puesto una garra de cerveza
con granizado de limon delante hubieras subido como un cohete, jeje... :laugh:
En cuanto a lo del mono, no te sentaria nada mal... (preguntar opinion a los del coche escoba) jijiji... ;)
Ya podemos ir pensando la equipacion para las Landas esas, aunque eso son un porron
de kms, eso como se hace, entrenando mucho, a mi no me da tiempo, ehhhh... :huh:
Asi q nada, bien x ti valiente, intentandolo x lo menos y x Iguel y Eddo, claro, los rollerqueteros. :S
Un besote. :side:

yo no me caigo, me tiro si hace falta. ;-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #9085 por iguel
A ver Valle no me seas piltrafilla! jajaj

Lo primero no hay nada que agradecer, para mi fue un placer acompañaros antes, durante y después de la carrera. Además pedazo equipazo que formamos! jaja así que tema zanjado.

Y sobre el estudio que has hecho sobre "las carreras" no seas tan tajante. Te voy a comentar como las veo yo por si te puede servir de ayuda. Yo una "carrera" de patines veo una fenomenal oportunidad para patinar varios kilómetros seguidos sin ninguna interrupción. Son oportunidades casi únicas para poder disfrutar de un recorrido por calzadas libres de tráfico y perfectamente señaladas. Yo se perfectamente que jamás ganaré nada, y nunca se me ha pasado ligeramente por la cabeza, entre otras cosas porque puedes coincidir con los mejores de España, Europa o incluso del Mundo, y por algo lo serán, aparte de dedicarse profesionalmente a esto... O si no trata de competir con los mejores de España en cualquier competición deportiva a ver como quedas...

Conclusión, que yo me apunto a una carrera para disfrutar del recorrido y patinar a mi aire, sin ningún tipo de presión ni preocupación, y únicamente compitiendo conmigo mismo, eso sí, porque el año que viene... juro por lo que quieras que subiré hasta arriba arriba jajajajaj. Supongo que mi forma de ver el patinaje ha llevado a que me vincule con una asociación recreativa en lugar de un club de velocidad.

Sinceramente, imagínate el evento que tuvimos por la mañana, pero sin parar nada, ni para esperar, ni para fotos... pues eso sería una "carrera" a las que nos apuntamos.

Vamos, que ya verás como volverás a una de las carreras jejeje ;) Qué soy muy pesado y ya ves como no te arrepentiste :laugh: jajaja

Por cierto, sabes y eres consciente que lo hiciste muy muy bien, o si no echa la vista atrás un año y piensa si te verías subiendo en patines por esas pedazo cuestas...

"Ladran, luego cabalgamos"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.307 segundos
Gracias a Foro Kunena