×

Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

IV QUEDADA CIVIVOX (PAMPLONA) - 27/08/11

Más
12 años 8 meses antes #8994 por J4M
Las Landas está genial, aunque hubo momentos en que me preguntaba qué hacía allí. Pero también me preguntaba lo mismo en Le Mans, y en Calafat.

Son dos experiencias distintas.

Valle, no se trata solo de dar vueltas como un hamster a un circuito de 4 km, se trata de más: el viaje, la compañía, el ambiente internacional, la convivencia con otros grupos, el efecto vigilia-suelo mezclado y las sensaciones que te producen, el esfuerzo, las risas, ...

aconsejable 100%, y te lo digo yo que paso que tampoco me atraen las competiciones.

Saludines.

JAM

Más sobre mi: www.twitter.com/_J4M
www.J4M.es
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #8995 por Cris
Hola a todos.
Gracias Lucía por la información. Yo no me he apuntado a la carrera. Esta tarde no puedo ir a la ruta porque tengo una cena, así que acudiré mañana a la gasolinera de Sobradiel si ponéis la hora de quedada. Voy a ir con mi coche. En principio voy sola así que si hace falta que suba a alguien no hay problema (salvo que no me funciona el aire acondicionado). A la vuelta se vendrá conmigo Meri (que acudirá directamente desde Francia) y parece que lleva alguna que otra maleta, así que volver conmigo será más complicado.
Nos vemos mañana.

:laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #8996 por Eddo
Al final el coche 2 (en el que voy yo, vamos) es el de Valle o el de Nando? Yo hoy me voy a Barbastro y vuelvo mañana por la noche, así que mejor si ya vamos quedando cómo nos reunimos el domingo por la mañana. Yo vivo en el áctur, pero puedo acudir a donde queráis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #8998 por iguel
Cris escribió:

Hola a todos.
Gracias Lucía por la información. Yo no me he apuntado a la carrera. Esta tarde no puedo ir a la ruta porque tengo una cena, así que acudiré mañana a la gasolinera de Sobradiel si ponéis la hora de quedada. Voy a ir con mi coche. En principio voy sola así que si hace falta que suba a alguien no hay problema (salvo que no me funciona el aire acondicionado). A la vuelta se vendrá conmigo Meri (que acudirá directamente desde Francia) y parece que lleva alguna que otra maleta, así que volver conmigo será más complicado.
Nos vemos mañana.

:laugh: :laugh:


Cris, que sepas que la carrera es un paseo para ti. Es poco más de una hora, y tienes aptitudes más que de sobras.

Xergt,a ti no te puedo animar, pues no hemos coincidido (o no me acuerdo), y no me arriesgo a animar a nadie sin ver o saber como patina. Pero habiendo estado en Calafat y sabiendo el tute que te metes normalmente... jeje

"Ladran, luego cabalgamos"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #8999 por valle
Eddo escribió:

Al final el coche 2 (en el que voy yo, vamos) es el de Valle o el de Nando? Yo hoy me voy a Barbastro y vuelvo mañana por la noche, así que mejor si ya vamos quedando cómo nos reunimos el domingo por la mañana. Yo vivo en el áctur, pero puedo acudir a donde queráis.


Eddo, que a Pamplona nos vamos mañana sábado, no el domingo!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #9000 por Cris
Eddo que me estás liando!!! A Pamplona vamos mañana, no el domingo ¿no? ¿O es que estoy yo equivocada?

:side:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.414 segundos
Gracias a Foro Kunena