×

Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

IV QUEDADA CIVIVOX (PAMPLONA) - 27/08/11

Más
12 años 8 meses antes #9013 por Eddo
Vale, que si, que vamos mañana. Ya me diréis como quedamos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #9014 por valle
Eddo escribió:

Vale, que si, que vamos mañana. Ya me diréis como quedamos.


Mándame un mensaje con tu dirección y tu móvil, así planificamos el circuito de recogidas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #9015 por sonia
iguel escribió:

valle escribió:

[...]
Sonia, en función de que al final me quede alguna plaza libre, yo no tengo problema en parar a recogerte.


Creo que Sonia tiene otros planes, que pasan por ir y venir por libre.
A lo que creo que se refiere es a quedar a pocos kilómetros de la entrada de Pamplona, para hacer la entrada triunfal a la ciudad, con las ventanillas bajadas para sacar medio cuerpo fuera a la vez que saludáis a los lugareños, y tocando el claxon sin cesar, por supuesto.


Iguel me la pillado a la primera!!
Para ir puedo llevar a cuantos hiciese falta hasta un total de 3.
NO para la vuelta!!!
Y si, la idea que proponía es llamaros antes de entrar a Pamplona para ir todos juntos en caravana al modo que dice Iguel. (y asi no me pierdo por esa ciudad pequeña pero jodidamente dificil para mi orientación)
A la ruta no puedo ir, pero visto el tinglao montado, llamare a Luzi por la noche por si estais tomando algo, me uno y aclaramos este viaje tan dificil, o facil o no se ya que es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #9016 por elena99
Xergt escribió:

Valleeeee, perdón por la tardanza, pero he estado un poco liado estos días, en fin a lo que vamos, ayer estuve hablando con Is4bel y he quedado en ir con ella a pamplona este viernes, así aprovecharé para echar un tiento a mis futuros patines. Los que me compré hace 3 meses se me han quedado pequeños de no usarlos, :laugh: :laugh:, que conste que esto no lo hago para volver a tener que repetir el test del frikismo y mejorar algo en el ranking, jajaja fijo que subo algún punto ;)

En dojo los que van a la caguega goller :silly: :silly:

- Fabiola
- Valle
- Iguel

- Luzía
- Sonia
- Javier B
- Xergt
- Nando
- Cris
- Maria
- Juan
- Nuria
- Raúl
- Ana
- Marta
- Adrian
- Eddo
- Is4bel

Coche 1.: Fabiola, Adrián, Marta, Malena, Nuria

Coche 2: Valle, Raúl, Luzía y 2 plazas libres más

Coche 3: Eddo y 4 plazas libres más

Coche 4: Sonia (sin plazas porq no se vuelve el Sabado)

Coche 5: Maria , Juan (sin plazas porq van directamente a Pamplona)

Coche 6: IS4BEL, Sergio (van el viernes)

Coche solteros o Pamplona La Nuit: Javierb e iguel (van el Viernes y desconocen su retorno)


ah... yo llevaré mi otra camiseta verde que utilicé en calafat, por si algún cuerpoescombro como yo la necesita.

Creo que mañana me dan fiesta... esta tarde me lo confirman, veré si voy... siempre que haya alguna plaza... pero no lo se seguro. Para esta tarde la decision

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #9019 por nando
Eddo escribió:

Al final el coche 2 (en el que voy yo, vamos) es el de Valle o el de Nando? Yo hoy me voy a Barbastro y vuelvo mañana por la noche, así que mejor si ya vamos quedando cómo nos reunimos el domingo por la mañana. Yo vivo en el áctur, pero puedo acudir a donde queráis.


Pues en principio creo que iremos en el de Valle, que es la primera que propuso su coche. Yo me había hecho un lío con las cuentas (no soy de ciencias puras) y pensaba que eramos 6, por eso dije lo de mi coche. De todas formas esta tarde lo hablaré con Valle y decidimos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #9020 por nando
Luzía escribió:

Ok. Definitivamente me rindo... Ya no se si esta quedada es para Landas, para LeMans, para ir a por las camisetas o para comernos el tiramusu del SrB. Ya no se si es el sabado o el domingo...
Asi q hoy en la ruta me decis en q coche y a q hora me subo y alli estare.


Eso, eso, Lucía, tú dejate llevar....jejejje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.327 segundos
Gracias a Foro Kunena