×

Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

IV QUEDADA CIVIVOX (PAMPLONA) - 27/08/11

Más
12 años 8 meses antes #9007 por Cris
Hola Valle:
Gracias por tu interés. A mí no me importa ir con quien sea, pero tendría que saber segurísimo que hay sitio también para Meri y sus maletas a la vuelta. Ya me diréis.

Gracias Iguel por tu ánimo para que participe en la carrera, la verdad es que he tenido ganas de apuntarme unas cuantas veces, pero al final no me he decidido. Para la próxima vez será!!!

:laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #9008 por valle
Luzía escribió:

Ok. Definitivamente me rindo... Ya no se si esta quedada es para Landas, para LeMans, para ir a por las camisetas o para comernos el tiramusu del SrB. Ya no se si es el sabado o el domingo...
Asi q hoy en la ruta me decis en q coche y a q hora me subo y alli estare.


Jajaja! Luzía, estamos un poco dispersos, vas a tener que sacar el látigo esta tarde...
Tú vienes conmigo y Cris y Eddo (si baja de Barbastro), también. Meri puede volver en el coche de Nando.

Coche 2: Valle, Raúl, Luzía, Cris, Eddo (confirma que te has enterado de que nos vamos mañana, anda)

Esta tarde organizamos la ruta de recogidas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #9009 por Eddo
La madre que me pario... convencidísimo de que toda esta movida era el domingo. A lo largo del día os confirmo cómo voy, ya llamaré a Luzía durante la ruta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #9010 por Luzía
Valle.. No se si esta tarde estare consciente para sacar el latigo... Ahora mismo estoy buscando un muro de cemento macizo para darme cabezazos contra el... Sabes donde hay alguno en el barrio? :evil: :evil: :evil:

Soy txunga, y? :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #9011 por Luzía
Eddo escribió:

La madre que me pario... convencidísimo de que toda esta movida era el domingo. A lo largo del día os confirmo cómo voy, ya llamaré a Luzía durante la ruta.


Vamos bien Eddo! Veo q tu has encontrado el muro antes q yo!

Soy txunga, y? :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #9012 por valle
Luzía escribió:

Valle.. No se si esta tarde estare consciente para sacar el latigo... Ahora mismo estoy buscando un muro de cemento macizo para darme cabezazos contra el... Sabes donde hay alguno en el barrio? :evil: :evil: :evil:


que no cunda el pánico y déjate de muros, que te necesitamos entera... Yo me he despertado esta noche con una pesadilla que ahora estoy viendo como una premonición: eran las 10:30 h de la mañana del sábado y aún estábamos en Zárágózá discutiendo quién iba en qué coche....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos
Gracias a Foro Kunena