×

Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

IV QUEDADA CIVIVOX (PAMPLONA) - 27/08/11

Más
12 años 8 meses antes #9001 por valle
Petersw escribió:
bueno Valle un poco solo, jeje... ;) pero creo q tampoco es tan descabellado, si estas pensando en esto (Landas) (escrito x eduardoritos):
inlineonline.com/reportajes-patinaje-fit...-km-en-dos-dias.html
aqui mas info en la web de rollermadrid:
rollermadriz.es/index.php?option=com_con...=view&id=97&Itemid=1
y fotos (os suena alguien en la 45 y siguientes):
picasaweb.google.com/PocoyoTP/TravesiaDeLasLandas2009#
jeje... asi q visto y leido las anecdotas (de 220 kms) lo de este finde esta chupao, no?
jajajaja... :silly: :silly: :silly:
Q sus vaya bien la carrera y lo q no sea carrera.
Salu2 a tod@s. :) [/b][/color][/quote]

No sé qué haríamos sin ti, Peter!
Yo voto por Landas 2012 y si que hay que ir también a Le Mans, pues allá que nos vamos! :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #9002 por valle
Cris escribió:

Eddo que me estás liando!!! A Pamplona vamos mañana, no el domingo ¿no? ¿O es que estoy yo equivocada?

:side:


A ver si hacéis el favor de leer la fecha en el Título de este hilo, que me ha dado un micro-infarto con el post de Eddo...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #9003 por valle
Cris escribió:

Hola a todos.
Gracias Lucía por la información. Yo no me he apuntado a la carrera. Esta tarde no puedo ir a la ruta porque tengo una cena, así que acudiré mañana a la gasolinera de Sobradiel si ponéis la hora de quedada. Voy a ir con mi coche. En principio voy sola así que si hace falta que suba a alguien no hay problema (salvo que no me funciona el aire acondicionado). A la vuelta se vendrá conmigo Meri (que acudirá directamente desde Francia) y parece que lleva alguna que otra maleta, así que volver conmigo será más complicado.
Nos vemos mañana.

:laugh: :laugh:


Cris, yo creo que hay coches de sobra para que no tengas que ir sola y para traernos de vuelta también a Meri y sus maletas (yo llevo un maletero enorme).

Sonia, en función de que al final me quede alguna plaza libre, yo no tengo problema en parar a recogerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #9004 por iguel
valle escribió:

[...]
Sonia, en función de que al final me quede alguna plaza libre, yo no tengo problema en parar a recogerte.


Creo que Sonia tiene otros planes, que pasan por ir y venir por libre.
A lo que creo que se refiere es a quedar a pocos kilómetros de la entrada de Pamplona, para hacer la entrada triunfal a la ciudad, con las ventanillas bajadas para sacar medio cuerpo fuera a la vez que saludáis a los lugareños, y tocando el claxon sin cesar, por supuesto.

"Ladran, luego cabalgamos"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #9005 por valle
iguel escribió:

valle escribió:

[...]
Sonia, en función de que al final me quede alguna plaza libre, yo no tengo problema en parar a recogerte.


Creo que Sonia tiene otros planes, que pasan por ir y venir por libre.
A lo que creo que se refiere es a quedar a pocos kilómetros de la entrada de Pamplona, para hacer la entrada triunfal a la ciudad, con las ventanillas bajadas para sacar medio cuerpo fuera a la vez que saludáis a los lugareños, y tocando el claxon sin cesar, por supuesto.


Pues a eso me refería, siento no haber sido más precisa. Tampoco tengo problemas en hacer el gamba por Pamplona, por supuesto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #9006 por Luzía
Ok. Definitivamente me rindo... Ya no se si esta quedada es para Landas, para LeMans, para ir a por las camisetas o para comernos el tiramusu del SrB. Ya no se si es el sabado o el domingo...
Asi q hoy en la ruta me decis en q coche y a q hora me subo y alli estare.

Soy txunga, y? :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos
Gracias a Foro Kunena