Login
Aviso
Tu privacidad es importante para nosotros
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.
IV QUEDADA CIVIVOX (PAMPLONA) - 27/08/11
bueno Valle un poco solo, jeje...

inlineonline.com/reportajes-patinaje-fit...-km-en-dos-dias.html
aqui mas info en la web de rollermadrid:
rollermadriz.es/index.php?option=com_con...=view&id=97&Itemid=1
y fotos (os suena alguien en la 45 y siguientes):
picasaweb.google.com/PocoyoTP/TravesiaDeLasLandas2009#
jeje... asi q visto y leido las anecdotas (de 220 kms) lo de este finde esta chupao, no?
jajajaja...

Q sus vaya bien la carrera y lo q no sea carrera.
Salu2 a tod@s.

No sé qué haríamos sin ti, Peter!
Yo voto por Landas 2012 y si que hay que ir también a Le Mans, pues allá que nos vamos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Eddo que me estás liando!!! A Pamplona vamos mañana, no el domingo ¿no? ¿O es que estoy yo equivocada?
A ver si hacéis el favor de leer la fecha en el Título de este hilo, que me ha dado un micro-infarto con el post de Eddo...
Hola a todos.
Gracias Lucía por la información. Yo no me he apuntado a la carrera. Esta tarde no puedo ir a la ruta porque tengo una cena, así que acudiré mañana a la gasolinera de Sobradiel si ponéis la hora de quedada. Voy a ir con mi coche. En principio voy sola así que si hace falta que suba a alguien no hay problema (salvo que no me funciona el aire acondicionado). A la vuelta se vendrá conmigo Meri (que acudirá directamente desde Francia) y parece que lleva alguna que otra maleta, así que volver conmigo será más complicado.
Nos vemos mañana.
![]()
Cris, yo creo que hay coches de sobra para que no tengas que ir sola y para traernos de vuelta también a Meri y sus maletas (yo llevo un maletero enorme).
Sonia, en función de que al final me quede alguna plaza libre, yo no tengo problema en parar a recogerte.
- iguel
-
Autor del tema
- Fuera de línea
[...]
Sonia, en función de que al final me quede alguna plaza libre, yo no tengo problema en parar a recogerte.
Creo que Sonia tiene otros planes, que pasan por ir y venir por libre.
A lo que creo que se refiere es a quedar a pocos kilómetros de la entrada de Pamplona, para hacer la entrada triunfal a la ciudad, con las ventanillas bajadas para sacar medio cuerpo fuera a la vez que saludáis a los lugareños, y tocando el claxon sin cesar, por supuesto.
"Ladran, luego cabalgamos"
valle escribió:
[...]
Creo que Sonia tiene otros planes, que pasan por ir y venir por libre.
A lo que creo que se refiere es a quedar a pocos kilómetros de la entrada de Pamplona, para hacer la entrada triunfal a la ciudad, con las ventanillas bajadas para sacar medio cuerpo fuera a la vez que saludáis a los lugareños, y tocando el claxon sin cesar, por supuesto.
Pues a eso me refería, siento no haber sido más precisa. Tampoco tengo problemas en hacer el gamba por Pamplona, por supuesto.
Asi q hoy en la ruta me decis en q coche y a q hora me subo y alli estare.
Soy txunga, y?