×

Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

IV QUEDADA CIVIVOX (PAMPLONA) - 27/08/11

Más
12 años 8 meses antes #9052 por Petersw
valle escribió:

Mira a ver ahora:
picasaweb.google.com/1037331065726291184...ivivoxPamplona270811

no ahora tampoco, al menos yo no puedo, espera a ver q dicen x ahi los demas. :)

yo no me caigo, me tiro si hace falta. ;-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #9053 por valle
Petersw escribió:

valle escribió:

Mira a ver ahora:
picasaweb.google.com/1037331065726291184...ivivoxPamplona270811

no ahora tampoco, al menos yo no puedo, espera a ver q dicen x ahi los demas. :)

picasaweb.google.com/1037331065726291184...v1sRgCN7AoZi06_yqoAE

Vale, vale, ya sé lo que ha pasado. Ahora debería funcionar:
picasaweb.google.com/1037331065726291184...v1sRgCN7AoZi06_yqoAE

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #9054 por Petersw
valle escribió:

Vale, vale, ya sé lo que ha pasado. Ahora debería funcionar:
picasaweb.google.com/1037331065726291184...v1sRgCN7AoZi06_yqoAE

ohhhh, q guay, ahora si se os ve, alli tod@s de verde, me gusta, jeje... ;)

yo no me caigo, me tiro si hace falta. ;-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #9055 por elena99
FOOOOTOOOOSSSSS... BIEEEEN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #9060 por Luzía
Bueno chic@s ayer en Pamplona lo pasamos genial!!
Y como siempre para los q no habeis venido, aqui va mi pequeña cronica para q sepais lo q os habeis perdido....

Comenzamos el dia muy, pero q muy temprano.... yo madrugando un sabado!!! Eso solo lo hago por los patines....bueno...y ahora por el futbol!! ;)

Despues de muchos y muchos esfuerzos por parte de algunos de mantener el foro organizado.... y el esfuerzo de muchos otros de desbaratarlo todo!!!! :S :S :S conseguimos organizar los coces y salir hacia Pamplona

Debo decir que este ha sido mu cuarto año en esta quedada, y las cuatro veces me he perdido al llegar a Pamplona....y este año no iba a ser menos...asi q entre el Gps del coche de Valle y el de mi movil...dimos unas buena vuelta turistica hasta q conseguimos llegar....a tiempo!!!!! :silly: :silly: :silly:

Alli nos reencontramos con amigos de otras ciudades Pamplona, Bilbao, Logroño, Donosti... Nos dieron las pertinentes indicaciones y comenzamos la ruta, como siempre acompañados por la policia y ayudados por los chic@s de RollIruña, q como siempre hicieron un trabajo estupendo.... debemos decir q este año el verde fue tendencia en Pamplona :silly: :silly: :silly:

Los policias cortaron calles, rotondas e incluso remolcaron con sus motos a algun patinador q no pudo con alguna cuesta...

A mitad de ruta avituallamiento a base de refrescos y el prometido bocata de jamon, y al finalizar frutos secos y cava para terminar el evento.

Despues de la mañana algunos verdes se fueron a la carrera y otros continuamos nuestra aventura por Pamplona. Despues de un intento fallido de comer conseguimos meternos en un par de restaurantes....una pena no poder estar juntos... pero para otra vez sera :ohmy:

Por la tarde comenzamos otra ruta, esta vez solo ZaragozaRoller y los amigos de RollerBilbao, y fue un autentico placer compartir paseo con ellos. Maloncete y Farlander de Pamplona nos guiaron por unos sitios preciosos, huertas, parques, animalitos, rios, ascensores, catedral, terminando con una cervecita en un antiguo molino al lado de un rio, donde habia unas vistas preciosas... Muchas gracias de verdad a nuestros dos guias. Fue una ruta preciosa. Y menos mal q Maloncete no se empeño en q pasaramos patinando por aquella pasarela sobre el rio!! :silly: :silly:

Al acabar reencuentro con los compis de la carrera y vuelta a casa...cansados...pero felices!! ;)

Ya os he dicho q este ha sido mi cuarto año, pero este la ilusion ha sido renovada, y ha sido gracias a todos los verdes q habeis venido.... ver la ilusion de muchos en vuestro primer evento patinero me ha contagiado!! Asi q muchas gracias a todos por hacerme pasar un dia genial!! :laugh:

Soy txunga, y? :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #9061 por Luzía
Por cierto a la salida de la ciudad nos volvimos a perder...el Gps de Valle estaba empeñado q cruzaramos un puente romanico del año de carracuca, q evidentemente era peatonal, asi q volvimos a dar una vuelta turistica por las huertas...pero esta vez con el coche....

Cuando ya parecia q nunca saldriamos de alli....y estariamos dando vueltas y vueltas alrededor del puente romanico hasta la eternidad...conseguimos encontrar el cartel soñado "todas salidas" :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

Soy txunga, y? :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.373 segundos
Gracias a Foro Kunena