Login
Aviso
Tu privacidad es importante para nosotros
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.
Has desactivado la utilización de cookies.
Debut artistico de nuestro monarca Lorenzo!!!
Menos
Más
13 años 4 meses antes #7791
por elena99
Respuesta de elena99 sobre el tema Re: Debut artistico de nuestro monarca Lorenzo!!!
Bien...bien... así me gusta... ese rey que se moje... que para eso tiene la corona
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Menos
Más
13 años 4 meses antes #7792
por LorenzoPower
Al otro lado del charco patinando,almenos intentandolo jajajaja,pero sigo siendo el Rey de esta asociacion.
Respuesta de LorenzoPower sobre el tema Re: Debut artistico de nuestro monarca Lorenzo!!!
iguel escribió:
Es que no sabes apreciar un buen licor,como el pisco no hay nada,te mata cualquier vicho que tengas en la garganta jajajajajaja.
Y espero haya videos mejores,pero era lo que habia en ese momento,y en cutno termine de bailar exigi que lo pusieran en youtube. Estoy contento como s alio,corto,pero bueno.
Muy bien, y para terminar de integrarte pásate al pacharán y al chinchón, y olvídate del pisco ese que no mola nada.
Es que no sabes apreciar un buen licor,como el pisco no hay nada,te mata cualquier vicho que tengas en la garganta jajajajajaja.
Y espero haya videos mejores,pero era lo que habia en ese momento,y en cutno termine de bailar exigi que lo pusieran en youtube. Estoy contento como s alio,corto,pero bueno.
Al otro lado del charco patinando,almenos intentandolo jajajaja,pero sigo siendo el Rey de esta asociacion.
Menos
Más
13 años 4 meses antes #7793
por iguel
"Ladran, luego cabalgamos"
Respuesta de iguel sobre el tema Re: Debut artistico de nuestro monarca Lorenzo!!!
LorenzoPower escribió:
Garganta??? Eso te cura hasta los juanetes si te descuidas.iguel escribió:
Muy bien, y para terminar de integrarte pásate al pacharán y al chinchón, y olvídate del pisco ese que no mola nada.
"Ladran, luego cabalgamos"
Menos
Más
13 años 4 meses antes #7799
por valle
Respuesta de valle sobre el tema Re: Debut artistico de nuestro monarca Lorenzo!!!
Impagable!
Y eso que entreveo una tendencia hacia los ritmos caribeños en el cimbrear de las caderas...
Y eso que entreveo una tendencia hacia los ritmos caribeños en el cimbrear de las caderas...
Menos
Más
13 años 4 meses antes #7806
por Cris
Respuesta de Cris sobre el tema Re: Debut artistico de nuestro monarca Lorenzo!!!
Nos pareció fenomenal. Yo también hago flamenco con Sergio pero a nosotros no nos han montado actuación. ¡¡Qué injusticia!! ¡¡Nosotros también queríamos salir en youtube!!
Menos
Más
13 años 4 meses antes #7808
por IS4BEL
Respuesta de IS4BEL sobre el tema Re: Debut artistico de nuestro monarca Lorenzo!!!
BOMBON!!!!!!!!!! estás genial,hay que tener" jharte" para salir al escenario...Que penita no poder, ir a verte.
Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos