Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

Debut artistico de nuestro monarca Lorenzo!!!

Más
13 años 4 meses antes #7718 por Luzía
Si, si!!!! Lo q acabais de leer. Nuestro recien elegido Monarca, Lorenzo, alias "el bombon" :laugh: :laugh: , debuta este Domingo sobre el escenario.

Y os preguntareis q va a hacer??? Teatro? Clown? Pool Dance? Danza caribeña? Capoeira? Pues noooooooo!!!!!

Nuestro "bombon", va a emular al mismisimo Farruquito! Se va a poner el traje corto, el sombrero de cordobes, las botas y a darle al taconeo! :silly: :silly: :silly: :silly:

Si, si!!!! Lo q estan escuchando vuestras orejitas. Lorenzo baila flamenco, y este es su debut en un escenario!!
Yo desgraciadamente me voy a perder el evento de la temporada, porq estare de viaje....pero para los q os animeis os pongo la info.

Lugar: Colegio Jesuitas (detras de hospital Miguel Servet)
Hora: 19,30
Precio: 7 euros

Por lo q me comenta Lorenzo, si alguien piensa ir, q no se retrase demasiado, porq le toca a el comenzar con el espectaculo, q por cierto, durara como unas dos horas.

Soy txunga, y? :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 meses antes #7725 por iguel
JOeeeeeeer, me pilla muy muy justo de tiempo pues tengo una colaboración que hacer a un amigo en su espectáculo. Pero si me da tiempo me paso sin duda!!!!

Mucha suerte maejjjjtro! ... y queremos fotos!

"Ladran, luego cabalgamos"

Más
13 años 4 meses antes #7758 por iguel
Según mis fuentes ajenas, el coreógrafo ha cascao a lorenzo en el medio de prota.

Esto promete.

Más
13 años 4 meses antes #7785 por LorenzoPower
HOla chicos pues nada aqui esta el video de hoy en mi participacion con lo de flamenco,ya me direis que les parecio.

www.youtube.com/user/DominiKuS81

Al otro lado del charco patinando,almenos intentandolo jajajaja,pero sigo siendo el Rey de esta asociacion.

Más
13 años 4 meses antes #7787 por J4M
Me parece genial que te integres en la cultura española, pero exige PRIMEROS PLANOS y una cámara grúa alrededor de ti la próxima vez.

Enhorabuena.

Más sobre mi: www.twitter.com/_J4M
www.J4M.es
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo

Más
13 años 4 meses antes #7788 por iguel
Muy bien, y para terminar de integrarte pásate al pacharán y al chinchón, y olvídate del pisco ese que no mola nada.

Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos
Gracias a Foro Kunena