Login
Aviso
Tu privacidad es importante para nosotros
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.
Has desactivado la utilización de cookies.
Debut artistico de nuestro monarca Lorenzo!!!
- Luzía
- Autor del tema
- Fuera de línea
13 años 4 meses antes #7718
por Luzía
Soy txunga, y?
Debut artistico de nuestro monarca Lorenzo!!! Publicado por Luzía
Si, si!!!! Lo q acabais de leer. Nuestro recien elegido Monarca, Lorenzo, alias "el bombon" , debuta este Domingo sobre el escenario.
Y os preguntareis q va a hacer??? Teatro? Clown? Pool Dance? Danza caribeña? Capoeira? Pues noooooooo!!!!!
Nuestro "bombon", va a emular al mismisimo Farruquito! Se va a poner el traje corto, el sombrero de cordobes, las botas y a darle al taconeo!
Si, si!!!! Lo q estan escuchando vuestras orejitas. Lorenzo baila flamenco, y este es su debut en un escenario!!
Yo desgraciadamente me voy a perder el evento de la temporada, porq estare de viaje....pero para los q os animeis os pongo la info.
Lugar: Colegio Jesuitas (detras de hospital Miguel Servet)
Hora: 19,30
Precio: 7 euros
Por lo q me comenta Lorenzo, si alguien piensa ir, q no se retrase demasiado, porq le toca a el comenzar con el espectaculo, q por cierto, durara como unas dos horas.
Y os preguntareis q va a hacer??? Teatro? Clown? Pool Dance? Danza caribeña? Capoeira? Pues noooooooo!!!!!
Nuestro "bombon", va a emular al mismisimo Farruquito! Se va a poner el traje corto, el sombrero de cordobes, las botas y a darle al taconeo!
Si, si!!!! Lo q estan escuchando vuestras orejitas. Lorenzo baila flamenco, y este es su debut en un escenario!!
Yo desgraciadamente me voy a perder el evento de la temporada, porq estare de viaje....pero para los q os animeis os pongo la info.
Lugar: Colegio Jesuitas (detras de hospital Miguel Servet)
Hora: 19,30
Precio: 7 euros
Por lo q me comenta Lorenzo, si alguien piensa ir, q no se retrase demasiado, porq le toca a el comenzar con el espectaculo, q por cierto, durara como unas dos horas.
Soy txunga, y?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Menos
Más
13 años 4 meses antes #7725
por iguel
"Ladran, luego cabalgamos"
Respuesta de iguel sobre el tema Re: Debut artistico de nuestro monarca Lorenzo!!!
JOeeeeeeer, me pilla muy muy justo de tiempo pues tengo una colaboración que hacer a un amigo en su espectáculo. Pero si me da tiempo me paso sin duda!!!!
Mucha suerte maejjjjtro! ... y queremos fotos!
Mucha suerte maejjjjtro! ... y queremos fotos!
Menos
Más
13 años 4 meses antes #7758
por iguel
Respuesta de iguel sobre el tema Re: Debut artistico de nuestro monarca Lorenzo!!!
Según mis fuentes ajenas, el coreógrafo ha cascao a lorenzo en el medio de prota.
Esto promete.
Esto promete.
Menos
Más
13 años 4 meses antes #7785
por LorenzoPower
Al otro lado del charco patinando,almenos intentandolo jajajaja,pero sigo siendo el Rey de esta asociacion.
Respuesta de LorenzoPower sobre el tema Re: Debut artistico de nuestro monarca Lorenzo!!!
HOla chicos pues nada aqui esta el video de hoy en mi participacion con lo de flamenco,ya me direis que les parecio.
www.youtube.com/user/DominiKuS81
www.youtube.com/user/DominiKuS81
Al otro lado del charco patinando,almenos intentandolo jajajaja,pero sigo siendo el Rey de esta asociacion.
13 años 4 meses antes #7787
por J4M
Más sobre mi: www.twitter.com/_J4M
www.J4M.es
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo
Respuesta de J4M sobre el tema Re: Debut artistico de nuestro monarca Lorenzo!!!
Me parece genial que te integres en la cultura española, pero exige PRIMEROS PLANOS y una cámara grúa alrededor de ti la próxima vez.
Enhorabuena.
Enhorabuena.
Más sobre mi: www.twitter.com/_J4M
www.J4M.es
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo
Menos
Más
13 años 4 meses antes #7788
por iguel
Muy bien, y para terminar de integrarte pásate al pacharán y al chinchón, y olvídate del pisco ese que no mola nada.
Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos