×

Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

NO TODO ES PATINAR... ¡MI PRIMERA 10K!

Más
10 años 5 meses antes #25355 por elena99
¿y aquí no hay "running-birra"?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #25365 por valle
Siempre hay running birra, Jelen!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #25366 por guile34
si ay running birra, entonces si que voy.
eso lo e exo muxas veces correr delante d las vacas , detras de la pasma o detras de la cerveza. jeje

estoy de acuerdo con valle. en la tecnologia de las alpargatas es brutal, como se llamaban en mis tiempos. jeje

pro valle correr descalzo no como practica habitua,l alguna vez es bonito. da una sensacion indescriptible. mola t lo aseguro

el mjr guerrero no s l q siempre triunfa,es l q vuelve sin miedo a l batalla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #25368 por guile34
a mi m encanta correr por el agua a ls rodillas. refuerza las piernas d una manera exagerada.

el mjr guerrero no s l q siempre triunfa,es l q vuelve sin miedo a l batalla.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 5 meses antes #25381 por nando
Ahora sí te he entendido Jam, por supuesto que si en la tienda donde te compras las zapatillas te vas a hacer un estudio de la pisada, debes hacerlo con las plantillas puestas. En ese caso lo que debería de reflejar es que haces una pisada neutra, ni pronadora, ni supinadora, ya que con las plantillas se debería de corregir ya tu error natural al pisar.
Pero mi recomendación es que no hagas estudio en la tienda. Quien realmente te puede hacer un estudio serio y valorable es un médico podólogo, que es lo que has hecho.
Ahora te deberías comprar una buena zapatilla neutra, con refuerzo posterior, para que evite la torsión, que está recomendada tanto para pronadores, como para supinadores.



PJ4M escribió:

Hola,

lo que quiero decir es que cuando vas a comprarte, por ejemplo, unas buenas zapatillas, te pueden hacer el estudio de pisada en la tienda. Pero claro, ese estudio te lo hacen sin las plantillas que ya uso porque fui a un podólogo hace casi un año. El podólogo me hizo el mismo examen que has contado.

La duda que tengo es que si influye o no el estudio de pisada previo a comprar unas zapatillas el que te lo hagan sin plantillas, pues entonces, están midiendo una pisada que es falsa.
(evidentemente no te pueden hacer un estudio de la pisada con las plantillas puestas).
Veo que no me explico.

Saludines,
JAM

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos
Gracias a Foro Kunena