Login
Aviso
Tu privacidad es importante para nosotros
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.
NO TODO ES PATINAR... ¡MI PRIMERA 10K!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
eso lo e exo muxas veces correr delante d las vacas , detras de la pasma o detras de la cerveza. jeje
estoy de acuerdo con valle. en la tecnologia de las alpargatas es brutal, como se llamaban en mis tiempos. jeje
pro valle correr descalzo no como practica habitua,l alguna vez es bonito. da una sensacion indescriptible. mola t lo aseguro
el mjr guerrero no s l q siempre triunfa,es l q vuelve sin miedo a l batalla.
el mjr guerrero no s l q siempre triunfa,es l q vuelve sin miedo a l batalla.
Pero mi recomendación es que no hagas estudio en la tienda. Quien realmente te puede hacer un estudio serio y valorable es un médico podólogo, que es lo que has hecho.
Ahora te deberías comprar una buena zapatilla neutra, con refuerzo posterior, para que evite la torsión, que está recomendada tanto para pronadores, como para supinadores.
PJ4M escribió:
Hola,
lo que quiero decir es que cuando vas a comprarte, por ejemplo, unas buenas zapatillas, te pueden hacer el estudio de pisada en la tienda. Pero claro, ese estudio te lo hacen sin las plantillas que ya uso porque fui a un podólogo hace casi un año. El podólogo me hizo el mismo examen que has contado.
La duda que tengo es que si influye o no el estudio de pisada previo a comprar unas zapatillas el que te lo hagan sin plantillas, pues entonces, están midiendo una pisada que es falsa.
(evidentemente no te pueden hacer un estudio de la pisada con las plantillas puestas).
Veo que no me explico.
Saludines,
JAM