×

Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

Quedada informal mañana jueves 28 a las 11,30 Pabellon de España!!

Más
11 años 4 semanas antes #19979 por J4M
Aunque bajo el Pabellón de Aragón podréis practicar sin mojaros.

Más sobre mi: www.twitter.com/_J4M
www.J4M.es
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 semanas antes #19980 por J4M
Argh!
NO se en qué día vivo.
Hoy es 29, no 28. Pues nada...

Olvidaos de mis comentarios.

Más sobre mi: www.twitter.com/_J4M
www.J4M.es
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 semanas antes #19985 por Petersw
J4M escribió:

Argh! NO se en qué día vivo. Hoy es 29, no 28. Pues nada... Olvidaos de mis comentarios.

jajaja... :silly: :silly: :silly: :silly: ni jueves tampoco pero bueno.
el premio al empanao del dia es para: J4M, jijiji.... B)

Pd: ve cambiando ya la hora para sabado x la noche. :S

yo no me caigo, me tiro si hace falta. ;-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 semanas antes #20076 por Kike
digymap escribió:

Al final a las 12:30 estaba muy estresado y me ha dado por salir a dar una vuelta. Resultado no muy positivo.. .


Digymap, ya sabes que es parte del proceso... Todos los veteranos de ZR han pasado por ahí, y yo estoy intentando salir de esa fase, un poco frustrante, sí! Lo del suelo es para vivirlo. Seguro que lo explicas a amigos que no patinan y no se lo creen. Con el tiempo el cuerpo aprende a anticiparse a los frenazos en seco, las ruedas atrapadas, las señoras mayores que se cruzan contra todo pronóstico, las correas extensibles de los chihuahuas traicioneros, los bordillos rebajados con sierra...

Y luego queda el recurso de asumir que para patinar hay que caerse. No hay más. Soy muy devoto de Nuestra Señora de la Tijera, pero milagros hace pocos! :silly: :silly: algún trompazo hay que meterse. Protecciones, aguantar el bochorno, y a seguir! El otro día volé cerca de una farola en la C/ Alfonso, y lo que recuerdo es la gente de buena voluntad acercándoseme para levantarme en volandas (no lo hagan, please), murmurando: "Ay, pobre hombre...!" Menos mal que llevaba la cara tapada por el frío...! ;)

digymap escribió:

...en unos meses esto estará ya superado.


De eso no cabe duda alguna. Cuenta con nuestra ayuda. Para eso están las Easy, con ayuda para bajar cuestas, y gente que sabe para fijarte en ellos y preguntarles. S tienes confianza con alguno (yo me ofrezco), queda un rato antes en el Técnico del Ebro para practicar freno, por ejemplo.

En seguida le cogerás el tranquillo!

Mi nuevo reto es caer con estilo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 semanas antes #20079 por digymap
Kike escribió:

digymap escribió:

Al final a las 12:30 estaba muy estresado y me ha dado por salir a dar una vuelta. Resultado no muy positivo.. .


Digymap, ya sabes que es parte del proceso... Todos los veteranos de ZR han pasado por ahí, y yo estoy intentando salir de esa fase, un poco frustrante, sí! Lo del suelo es para vivirlo. Seguro que lo explicas a amigos que no patinan y no se lo creen. Con el tiempo el cuerpo aprende a anticiparse a los frenazos en seco, las ruedas atrapadas, las señoras mayores que se cruzan contra todo pronóstico, las correas extensibles de los chihuahuas traicioneros, los bordillos rebajados con sierra...

Y luego queda el recurso de asumir que para patinar hay que caerse. No hay más. Soy muy devoto de Nuestra Señora de la Tijera, pero milagros hace pocos! :silly: :silly: algún trompazo hay que meterse. Protecciones, aguantar el bochorno, y a seguir! El otro día volé cerca de una farola en la C/ Alfonso, y lo que recuerdo es la gente de buena voluntad acercándoseme para levantarme en volandas (no lo hagan, please), murmurando: "Ay, pobre hombre...!" Menos mal que llevaba la cara tapada por el frío...! ;)

digymap escribió:

...en unos meses esto estará ya superado.


De eso no cabe duda alguna. Cuenta con nuestra ayuda. Para eso están las Easy, con ayuda para bajar cuestas, y gente que sabe para fijarte en ellos y preguntarles. S tienes confianza con alguno (yo me ofrezco), queda un rato antes en el Técnico del Ebro para practicar freno, por ejemplo.

En seguida le cogerás el tranquillo!


Gracias por los ánimos y el ofrecimiento. Yo andaba muy contento patinando en sitios lisos de superficies controladas... y de repente sales por la ciudad y parece que no sabes patinar nada de nada... y supone un esfuerzo añadido para controlar todo eso que te encuentras. Se que es cuestión de seguir y seguir... y caerse de vez en cuando... es algo con lo que cuento... sobre todo ahora... y no me importa más que el ridículo cuando me he caído alguna vez con gente cerca... pero me he mirado al espejo y con casco y gafas de sol ni a mí mismo me reconozco... XDDD
Técnico del Ebro? No se de qué me hablas... pero practicar algunas cosas sí me vendría bien... así que haré uso de tu ofecimiento. Muchas gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 semanas antes #20081 por Kike
digymap escribió:

Técnico del Ebro?


Un terrenito muuuuuy plano que hay cerca del Caballito, genial para antes de las Easy.

digymap escribió:

haré uso de tu ofecimiento....


Cuando quieras. Nos enviamos un mensaje privado para este viernes.

Mi nuevo reto es caer con estilo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos
Gracias a Foro Kunena