×

Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

Quedada informal mañana jueves 28 a las 11,30 Pabellon de España!!

Más
11 años 4 semanas antes #19916 por Petersw
Maria escribió:

Hola a todos!!!! Despues de mas de un año sin calzarme los patines hoy me voy a animar a esta ruta. Espero que no se me haya olvidado.

Hola Maria, eres Mae, no? Tu tranquila q esto no se olvida, es como
lo de montar en bizi, al principio te sentiras rara pero muy poco, jeje... :laugh:
Un beso. B)

yo no me caigo, me tiro si hace falta. ;-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 semanas antes #19919 por digymap
Al final hoy imposible :( ... pero mañana por la noche no falto :) Nos vemos mañana... a los que vayáis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 semanas antes #19921 por digymap
Al final a las 12:30 estaba muy estresado y me ha dado por salir a dar una vuelta yo solo.
Resultado no muy positivo.
No he disfrutado mucho porque he ido tenso. He encontrado grandes dificultades con las irregularidades de las calles cuando voy a poco velocidad (me frenan y me hacen perder el equilibrio casi aún pasando en tijera), y especialmente con las baldosas rojas con círculos (que me frenan totalmente de golpe hasta hacerme caer).
Y lo más preocupante es que no controlo frenar bien y no logro hacerlo correctamente, de tal modo que en una cuesta pronunciada he tenido ciertos problemas con un árbol en el que he dejado parte de la piel de uno de mis antebrazos. Nada grave... en este caso... pero necesito ayuda urgente para pillar bien lo de frenar (con taco, claro, en T apenas lo intento aún) porque de no saber hacerlo correctamente mis rutas no las disfruto mucho por la tensión de pensar en los problemas que puedo tener en una cuesta. Otro apunte es que subiendo algunas cuestas pronunciadas he visto que el movimiento de cuerpo y brazos tiene cierta importancia... que te ayuda o te entorpece... y tampoco lo controlo aún.
Buf.. cuantas cosas aún para poder estar en un nivel de lo más básico... Mañana nos vemos!!
Y gracias a vuestra ayuda en unos meses esto estará ya superado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 semanas antes #19922 por abranaaisa
digymap escribió:

Al final a las 12:30 estaba muy estresado y me ha dado por salir a dar una vuelta yo solo.
Resultado no muy positivo.
No he disfrutado mucho porque he ido tenso. He encontrado grandes dificultades con las irregularidades de las calles cuando voy a poco velocidad (me frenan y me hacen perder el equilibrio casi aún pasando en tijera), y especialmente con las baldosas rojas con círculos (que me frenan totalmente de golpe hasta hacerme caer).
Y lo más preocupante es que no controlo frenar bien y no logro hacerlo correctamente, de tal modo que en una cuesta pronunciada he tenido ciertos problemas con un árbol en el que he dejado parte de la piel de uno de mis antebrazos. Nada grave... en este caso... pero necesito ayuda urgente para pillar bien lo de frenar (con taco, claro, en T apenas lo intento aún) porque de no saber hacerlo correctamente mis rutas no las disfruto mucho por la tensión de pensar en los problemas que puedo tener en una cuesta. Otro apunte es que subiendo algunas cuestas pronunciadas he visto que el movimiento de cuerpo y brazos tiene cierta importancia... que te ayuda o te entorpece... y tampoco lo controlo aún.
Buf.. cuantas cosas aún para poder estar en un nivel de lo más básico... Mañana nos vemos!!
Y gracias a vuestra ayuda en unos meses esto estará ya superado.


Claro que sí, Damián, el viernes nos vemos y otro día te vienes a la quedada para practicar todo lo que quieras, que acompañado las cosas se ven más fáciles.

Adriana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 semanas antes #19923 por fabiola
Nos ha respetado la lluvía, ;) cuando he llegados a casa ha empezado el diluvio :silly: :silly: Hemos pasado una mañana genial, buena compañía y buena ruta Nando!! :kiss: :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 semanas antes #19924 por elena99
fabiola escribió:

Nos ha respetado la lluvía, ;) cuando he llegados a casa ha empezado el diluvio :silly: :silly: Hemos pasado una mañana genial, buena compañía y buena ruta Nando!! :kiss: :kiss:


¿Qué diluvio? Por el centro ni una gota... Encapotado, pero ni una gota.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.316 segundos
Gracias a Foro Kunena