×

Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

Quedada informal mañana jueves 28 a las 11,30 Pabellon de España!!

Más
11 años 4 semanas antes #19925 por valle
Damián, pringao!
Si te hubieras venido con nosotros te lo hubieras pasado genial, no sabes cómo nos hemos reido y hemos ido al ritmo más lento que te puedas imaginar...
El patinaje es un deporte social, ya te enterarás...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 semanas antes #19926 por nando

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 semanas antes #19927 por elena99
Valle, !qué chulo el equipo de ZR!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 semanas antes #19928 por digymap
valle escribió:

Damián, pringao!
Si te hubieras venido con nosotros te lo hubieras pasado genial, no sabes cómo nos hemos reido y hemos ido al ritmo más lento que te puedas imaginar...
El patinaje es un deporte social, ya te enterarás...


Pues sí que soy un pringao, la verdad... jajajaja La cosa es que se me ha hecho tarde haciendo cosas en casa esta mañana... y cuando he ido a salir... si hubiera ido hasta llí... ya habríais acabado la ruta. Por eso me he ido solo... No creas que no se que es un deporte social... y es por eso por lo que me gusta y me he inclinado por patinar :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 semanas antes #19929 por Petersw
Valle, definitivamente le falta color a la equipacion, en las fotos
se luce poco y si en foto no se luce es q no es el adecuado, jeje... :laugh:

yo no me caigo, me tiro si hace falta. ;-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
11 años 4 semanas antes #19930 por ROKWITTE
digymap escribió:

Al final a las 12:30 estaba muy estresado y me ha dado por salir a dar una vuelta yo solo.
Resultado no muy positivo.
No he disfrutado mucho porque he ido tenso. He encontrado grandes dificultades con las irregularidades de las calles cuando voy a poco velocidad (me frenan y me hacen perder el equilibrio casi aún pasando en tijera), y especialmente con las baldosas rojas con círculos (que me frenan totalmente de golpe hasta hacerme caer).
Y lo más preocupante es que no controlo frenar bien y no logro hacerlo correctamente, de tal modo que en una cuesta pronunciada he tenido ciertos problemas con un árbol en el que he dejado parte de la piel de uno de mis antebrazos. Nada grave... en este caso... pero necesito ayuda urgente para pillar bien lo de frenar (con taco, claro, en T apenas lo intento aún) porque de no saber hacerlo correctamente mis rutas no las disfruto mucho por la tensión de pensar en los problemas que puedo tener en una cuesta. Otro apunte es que subiendo algunas cuestas pronunciadas he visto que el movimiento de cuerpo y brazos tiene cierta importancia... que te ayuda o te entorpece... y tampoco lo controlo aún.
Buf.. cuantas cosas aún para poder estar en un nivel de lo más básico... Mañana nos vemos!!
Y gracias a vuestra ayuda en unos meses esto estará ya superado.


Digymap, no te preocupes, si ya te han enseñado las cosas básicas en el curso con J4M, la teoría ya la tienes, ahora te toca la práctica y eso se logra, SIN MIEDO, subiéndote a los patines y estando seguro que puedes con todo, vamos que te comes el mundo... XDDDD (después de la primera caída ya solo te comes medio mundo jejejejeje, pero te aseguro que ha valido la pena). Desde luego que a patinar se aprende patinando, personalmente en este foro me han enseñado a patinar a distancia ya que soy de Alcañiz y a los 5 meses de calzarme los patines y estar en el foro he podido realizar la invernal de Motorland con unos Oxelo, todo gracias a Zaragozarroller a distancia jejejejjejeje, tú que los tienes a mano aprovéchalos que seguro que en la mitad de tiempo que lo he conseguido yo, tu lo puedes lograr, quítate los miedos e inseguridades (todo esto se pasa cuando te pones la camiseta verde de zaragozaroller XDD) y anímate a rollear seguido, por otra parte felicitarte ya que te animas a ir solo, pero por experiencia es más entretenido ir en grupo.
saludos y espero poder verte cuando este por Zaragoza, saludos.

Hay una fuerza motriz más fuerte que el vapor, La voluntad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.326 segundos
Gracias a Foro Kunena