Login
Aviso
Tu privacidad es importante para nosotros
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.
Camisetas Tecnicas
- Luzía
- Autor del tema
- Fuera de línea
El q quiera alguna, tiene q comprarla en el Decathlon y darmela en alguna de las quedadas. Ademas de la camiseta q se compre cada uno, habria q pagar la serigrafia, q no llega a 1 euro por unidad
Os pongo el modelo de la camiseta
www.decathlon.es/camiseta-deefuz-essential-id_8122798.html
No se serigrafiaran camisetas de otro color o modelo
Soy txunga, y?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
A ver dos preguntas:A ver chicos.... para Septiembre hare una nueva tanda de serigrafia de las camisetas tecnicas.
El q quiera alguna, tiene q comprarla en el Decathlon y darmela en alguna de las quedadas. Ademas de la camiseta q se compre cada uno, habria q pagar la serigrafia, q no llega a 1 euro por unidad
1) Cuando es el ultimo dia de septiembre para recoger las camisetas tecnicas para serigrafiar?
2) Vais a hacer mas camisetas de las no-tecnicas con su "piensa en roller" detras? jeje...
Salu2.
yo no me caigo, me tiro si hace falta.
Luzía escribió:
A ver dos preguntas:A ver chicos.... para Septiembre hare una nueva tanda de serigrafia de las camisetas tecnicas.
1) Cuando es el ultimo dia de septiembre para recoger las camisetas tecnicas para serigrafiar?
2) Vais a hacer mas camisetas de las no-tecnicas con su "piensa en roller" detras? jeje...
Salu2.
Peter, si quieres puedes comprar esta semana la camiseta que quieras serigrafiar y se la das a Isabel.G, que es quien se encarga del tema de merchandising. Cuando tenga unas cuantas, no hace falta que sean muchas, las llevará a serigrafiar. Este viernes precisamente fue a recoger las últimas, que has podido ver como lucía el personal en Pamplona.
Lo de hacer otro tipo de camiseta es proponerlo y si hay gente interesada, se lo comentas a Isabel.
Gracias Nando, lo de la tecnica esta claro pero lo de la otra me refiero a la de siempre q teneisPeter, si quieres puedes comprar esta semana la camiseta y se la das a Isabel.G. Cuando tenga unas cuantas, las llevará a serigrafiar.
Lo de hacer otro tipo de camiseta es proponerlo y si hay gente interesada, se lo comentas a Isabel.
todos, de material normal, menos verde fosforo y serigrafiada x delante y x detras.
yo no me caigo, me tiro si hace falta.
Sí llegas. Dásela el viernes a Isabel.G. Cuando tenga unas cuantas las llevará a serigrafiar.Hola chicos, yo tambien me compre la camiseta de Dethatlon, si os la llevo el Viernes llego para que la marqueis??? Ya me direis.