Login
Aviso
Tu privacidad es importante para nosotros
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.
Camisetas Tecnicas
Pues esas camisetas se compraron hace ya un tiempo, así que no creo que se puedan encontrar las mismas. Como te comenté habla con Isabel. Sé que tiene todavía algunas camisetas de esas, aunque de tallas XXXXXXXXL.nando escribió:
Gracias Nando, lo de la tecnica esta claro pero lo de la otra me refiero a la de siempre q teneisPeter, si quieres puedes comprar esta semana la camiseta y se la das a Isabel.G. Cuando tenga unas cuantas, las llevará a serigrafiar.
Lo de hacer otro tipo de camiseta es proponerlo y si hay gente interesada, se lo comentas a Isabel.
todos, de material normal, menos verde fosforo y serigrafiada x delante y x detras.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Con respecto a las de Zr tego un pedido por hacer a si que si alguien quiere alguna especial que lo diga ahora o calle para siempre....
Como dice Nando, hay camisetas que se hicieron hace tiempo y quedan de talla grande para chico.
Yo también quiero un par de camisetas clásicas, de las de "Piensa en Roller", la talla tú me dirás, supongo que la M de chica si son liliputienses como las de tirantes, o la S si dan más talla. El viernes te pagaré la de tirantes, no me olvido...
Valle te tengo en mi lista de morosos Que lo sepas
"yo tambien quiero una camiseta clasica de piensa en roller" jajaja...
la mia en talla L, imagino, jeje...
mañana a ver si te llevo la tecnica, si voy a comprarla y me gusta el tacto puesta en mi, jijiji...
yo no me caigo, me tiro si hace falta.