Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

Camisetas Tecnicas

Más
13 años 2 meses antes #9141 por nando
Respuesta de nando sobre el tema Re: Camisetas Tecnicas
Petersw escribió:

nando escribió:

Peter, si quieres puedes comprar esta semana la camiseta y se la das a Isabel.G. Cuando tenga unas cuantas, las llevará a serigrafiar.
Lo de hacer otro tipo de camiseta es proponerlo y si hay gente interesada, se lo comentas a Isabel.

Gracias Nando, lo de la tecnica esta claro pero lo de la otra me refiero a la de siempre q teneis
todos, de material normal, menos verde fosforo y serigrafiada x delante y x detras. :)

Pues esas camisetas se compraron hace ya un tiempo, así que no creo que se puedan encontrar las mismas. Como te comenté habla con Isabel. Sé que tiene todavía algunas camisetas de esas, aunque de tallas XXXXXXXXL.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 2 meses antes #9142 por IS4BEL
Respuesta de IS4BEL sobre el tema Re: Camisetas Tecnicas
Visto el exito obtenido por las camisetas tecnicas esta semana me disponia a llevarlas a serigrafiar pero si quereis me espero y las llevo el lunes o el martes,me llevais las camisetas a la ruta el viernes y recojo todas.

Con respecto a las de Zr tego un pedido por hacer a si que si alguien quiere alguna especial que lo diga ahora o calle para siempre.... :silly: :silly:

Como dice Nando, hay camisetas que se hicieron hace tiempo y quedan de talla grande para chico.

:kiss: :kiss: :kiss: :side: :side:

Más
13 años 2 meses antes #9144 por valle
Respuesta de valle sobre el tema Re: Camisetas Tecnicas
Yo también quiero un par de camisetas clásicas, de las de "Piensa en Roller", la talla tú me dirás, supongo que la M de chica si son liliputienses como las de tirantes, o la S si dan más talla. El viernes te pagaré la de tirantes, no me olvido...

Más
13 años 2 meses antes #9146 por anaquealguienmepare
Respuesta de anaquealguienmepare sobre el tema Re: Camisetas Tecnicas
yo también quiero la camiseta de "piensa y roller" y una de tirantes. El viernes te llego la de Dethatlon y me dices que talla me puedo coger de las otras ¿vale?. Besitos a todos/as

Más
13 años 2 meses antes #9148 por IS4BEL
Respuesta de IS4BEL sobre el tema Re: Camisetas Tecnicas
valle escribió:

Yo también quiero un par de camisetas clásicas, de las de "Piensa en Roller", la talla tú me dirás, supongo que la M de chica si son liliputienses como las de tirantes, o la S si dan más talla. El viernes te pagaré la de tirantes, no me olvido...

Valle te tengo en mi lista de morosos :silly: :silly: Que lo sepas :kiss: :kiss:

Más
13 años 2 meses antes #9153 por Petersw
Respuesta de Petersw sobre el tema Re: Camisetas Tecnicas
esto parece los grupos de caralibro:
"yo tambien quiero una camiseta clasica de piensa en roller" jajaja... :silly: :silly: :silly:
la mia en talla L, imagino, jeje... ;)
mañana a ver si te llevo la tecnica, si voy a comprarla y me gusta el tacto puesta en mi, jijiji... :side:

yo no me caigo, me tiro si hace falta. ;-)

Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos
Gracias a Foro Kunena