×

Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

Duda existencial sobre botas freeskate

Más
12 años 9 meses antes #8158 por Jinsaw
Jejeje ya sabia que erais del team inercia jejejjeje. Ya os vi en badtantes videos. Pues seguramente pille la bota de los fr1 2011 y asi aprobecho la guia.

Me puse a probar el otro dia con los conos jajaja pero me ta gustando aunque sea dificil... lo que pasa que llevo 10 dias de vacaciones en galicia y el tiempo no acompaña pero cuando vuelva a zgz empezare a practicar mas seriamente. Gracias por vuestros consejos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #8229 por Alexander
No sé como será con los Cell pero en mi caso tengo unos Seba GT que también me pasaba ese mismo problema, en mi caso se "solucionó" hablando con un zapatero cerca de mi casa y preguntándole por el caso, y probamos a ensancharlos con una forna, eso sí, se los llevé desmontados de guía y caña. Todavía de vez en cuando me hace daño, pero tengo que estar mucho rato haciendo un uso intensivo.

Tenlo en cuenta, sobre todo porque unas botas quieras que no es un gasto importante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #8326 por Jinsaw
Al final me compre los fr1 2011 y son super comodos. Me llegaron hoy las botas y las probe esta tarde y no hay color jejejeje.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #8327 por Tanatoss
Me alegro que la compra haya ido bien! :) Ahora a disfrutar de las botas ;) y darle duro a los conos :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos
Gracias a Foro Kunena