×

Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

Duda existencial sobre botas freeskate

Más
12 años 9 meses antes #8109 por Jinsaw
Buenas a todos, tengo unos Cell 2010 de los cuales se le cambio la guia porque se le pasaron la rosca de los tornillos. Me cambiaron por la garantia y me dieron una guia FSK hardcore. Tras un tiempo patinando pude comprobar como la bota me hace bastante daño en el pie.... Con lo cual he decidido comprarme una bota nueva y aprobechar las guias que tengo.

Mi duda esta entre comprarme unas botas Seba FR1(aprobechando la guia que tengo) o un patin completo nuevo RB Twister 80 (porque no encuentro ningun sitio donde vendan la bota).

Me he probado los RB X7 de mi mujer y son supercomodos la verdad aun siendo 1 talla menos que mi pie solo sentia molestias en la punta por ser mas cortos pero por lo demás genial.

Entonces tengo la duda de cual de los dos sera mas cómodo si la FR1 que tienen muy buena fama como patines o me guío por la comodidad que me dieron los x7 para comprarme unos RB Twister?

Necesito vuestro consejo, muchas gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #8118 por Adri
yo por estetica ya que no me probado los rb x7 me tiraria de cabeza a por los fr1, aparte que si tiene tanta fama sera por algo digo yo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #8122 por Anitalks
Yo sólo te puedo decir que si tienes la oportunidad te pruebes los patines antes de comprarlos, cada uno tenemos los pies de una manera y cada casa tiene su puntito...

Yo para freeskate tengo unos seba High y estoy encantada, y eso que mucha gente me ha dicho que pesan mucho y son muy duros, pero son los que más se acomodaban a mis pies.

Si los X7 te han resultado cómodos es probable que también te resulten los Twister, aunque no tengo muy claro si la bota se parece o no (les perdí bastante la pista a los nuevos modelos desde que no los miro para comprarlos).

De todas maneras... si quieres preguntar por las botas cell puedes probar en Elite Sport, tiene proveedor en Zaragoza y trae el material directamente de la casa, así que si se pueden conseguir ellos te las conseguirán. Puedes contactar con el proveedor de Zaragoza en elitezaragoza.blogspot.com/

Saludicossssss

La vida en patines se vive mejor ;-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #8151 por Tanatoss
Si sólo vas a comprar bota, cómprate una Seba FR (no venden muchas marcas en botas sueltas...), eso sí, tienen que ser de los nuevos modelos, de 2011, que el diseño es distinto, mucho más cómodo...
De rollerblade no vas a encontrar botas sueltas, salvo de X5 o X7 (pero estas últimas no son compatibles con el chasis hardcore...).

Ya te digo, si sólo es bota suelta, una Seba FR. Ahora bien, si optaras por comprarte patines enteros(yo nunca lo descartaría), hay muchas opciones, entre las que destacaría:
Los Metro FSK2, unos patines muy cómodos, que dan buen resultado y a un precio reducido.
La gama Seba FR.

Bueno, aquí puedes mirar otras opciones, pero mi recomendación es esa:
www.inerciaonline.com/patines-en-linea/f...te/patines-freeskate

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #8154 por Jinsaw
Gracias a todos por las respuestas, el problema es que no puedo desplazarme a BCN a probarmelos :_(. Tenia la idea de los FR 2011 en la cabeza pero se me quito porque mucha gente habla de que son incomodos porque son muy ajustados al pie y que los twister son algo mas anchotes (para pies mas anchos).

Mi bota de los cell pense que tras casi un año daria de si pero....sigue doliendome, estoy aprendiendo los primeros pasos con los conos y al hacer dos pasadas por una hilera de 10 conos tengo que sentarme y aflojarmelos....


No sabia que los Seba 2011 eran mas comodos lo tendre en cuenta aunque bueno si me compro los twister nuevos tendre repuesto de guia ruedas y etc....pa una temporada jejejje.

Los X7 cuando me los puse me senti diferente con ellos aunque eran 1 talla menos que lo que yo deberia tener pero no sentia ese dolor como con los cell.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 9 meses antes #8157 por Tanatoss
Buf, lo que te digan sobre comodidad, es ciertamente relativo. Como dice Anita, cada uno tiene su patín adecuado...y el de los demás no tiene por qué ser el tuyo.
Tanto para el Twister como para el FR, la generalidad es de comodidad, y siempre hay algún caso en el que no van.
Yo he tenido el Twister, y he patinado con el FR, y desde luego me costó mucho más hacerme al Twister que al FR, de hecho el Twister me dolía mucho al principio, pero es mi caso concreto, no se puede trasladar a tí.

Así que empezando con conos? Pues mucha suerte! ;)
Yo soy del equipo Inercia de slalom!
Aquí te dejo un vídeo, es la final de París, junto con mi amigo Jon (tambien del equipo Inercia), y contra dos grandísimos patinadores, como KSJ y Martin Sloboda. Espero que te guste ^^
vimeo.com/24424666

Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos
Gracias a Foro Kunena