Login
Aviso
Tu privacidad es importante para nosotros
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.
Has desactivado la utilización de cookies.
Recetas y mas...
- Luzía
- Autor del tema
- Fuera de línea
13 años 4 meses antes #8036
por Luzía
Soy txunga, y?
Recetas y mas... Publicado por Luzía
Bueno... pues como aqui todos somos de buen comer y de apreciar las cosas buenas de la vida, como hemos demostrado en diferentes eventos ...
Ayer comentamos la posibilidad de abrir un foro de recetas de cocina en las q compartir esas delicatessen y q en alguna cenita nos pueden servir a los demas como inspiracion!
Y porq no recomendar algun vinito, q hayamos probado, y q nos haya gustado...?
Asi pues queda inaugurado el post de "Recetas y mas..."
Ayer comentamos la posibilidad de abrir un foro de recetas de cocina en las q compartir esas delicatessen y q en alguna cenita nos pueden servir a los demas como inspiracion!
Y porq no recomendar algun vinito, q hayamos probado, y q nos haya gustado...?
Asi pues queda inaugurado el post de "Recetas y mas..."
Soy txunga, y?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Luzía
- Autor del tema
- Fuera de línea
13 años 4 meses antes #8037
por Luzía
Soy txunga, y?
Respuesta de Luzía sobre el tema Re: Recetas y mas...
Bueno... pues como hay q predicar con el ejemplo...aqui va una receta muy recomendable para esta epoca del verano....
Pastel de Salmon Ahumado
Es una receta rápida y facil. Lo ideal es hacerla el día anterior y asi luego solo hay q desmoldarla y adornarla para servir
Ingredientes
- 1 paquete grande de salmón ahumado (400 gramos aproximadamente)
- 1 paquete de pan de molde integral sin corteza
- 12 palitos de cangrejo
- 200 grs de gamba cocida
- 2 huevos cocidos
- mayonesa
- tomate cherry para adornar
Elaboración
Forramos un molde de plumcake con papel film (que sobresalga del molde hacia fuera), ya que nos ayudará después a desmoldar mejor el pastel.
En un bol ponemos los ingredientes del relleno, los palitos de cangrejo, las gambas, los huevos cocidos y la mayonesa.
Forramos el fondo y las paredes del plumcake con las lonchas de salmón ahumado. No importa que sobre un poquito por los lados, lo ponemos hacia el exterior.
Entonces ponemos rebanadas de pan de molde, forrando todo el fondo del molde, cortamos la última rebanada, si hace falta para que encaje mejor.
Después untamos la mitad del relleno, volvemos a cubrir con más pan de molde, ponemos el resto del relleno y acabamos con el pan de molde.
Tapamos con los trozos de salmón sobrante y cubrimos con el film de plástico. Para que quede más prensado el pastel, os recomiendo poner encima del film de plástico un brick de leche o zumo. Al día siguiente desmoldar con ayuda del film de plástico y decorar a vuestro gusto.
Pastel de Salmon Ahumado
Es una receta rápida y facil. Lo ideal es hacerla el día anterior y asi luego solo hay q desmoldarla y adornarla para servir
Ingredientes
- 1 paquete grande de salmón ahumado (400 gramos aproximadamente)
- 1 paquete de pan de molde integral sin corteza
- 12 palitos de cangrejo
- 200 grs de gamba cocida
- 2 huevos cocidos
- mayonesa
- tomate cherry para adornar
Elaboración
Forramos un molde de plumcake con papel film (que sobresalga del molde hacia fuera), ya que nos ayudará después a desmoldar mejor el pastel.
En un bol ponemos los ingredientes del relleno, los palitos de cangrejo, las gambas, los huevos cocidos y la mayonesa.
Forramos el fondo y las paredes del plumcake con las lonchas de salmón ahumado. No importa que sobre un poquito por los lados, lo ponemos hacia el exterior.
Entonces ponemos rebanadas de pan de molde, forrando todo el fondo del molde, cortamos la última rebanada, si hace falta para que encaje mejor.
Después untamos la mitad del relleno, volvemos a cubrir con más pan de molde, ponemos el resto del relleno y acabamos con el pan de molde.
Tapamos con los trozos de salmón sobrante y cubrimos con el film de plástico. Para que quede más prensado el pastel, os recomiendo poner encima del film de plástico un brick de leche o zumo. Al día siguiente desmoldar con ayuda del film de plástico y decorar a vuestro gusto.
Soy txunga, y?
13 años 4 meses antes #8040
por J4M
Más sobre mi: www.twitter.com/_J4M
www.J4M.es
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo
Respuesta de J4M sobre el tema Re: Recetas y mas...
Exijo que se pongan las calorías de cada receta.
Deberiamos poner una condición: que se puedan quemar en una ViernesRoller.
XDDD
Deberiamos poner una condición: que se puedan quemar en una ViernesRoller.
XDDD
www.J4M.es
- Luzía
- Autor del tema
- Fuera de línea
13 años 4 meses antes #8041
por Luzía
Soy txunga, y?
Pero vamos a ver.... para q quieres poner las calorias...si no las vas a hacer nunca???
Soy txunga, y?
13 años 4 meses antes #8043
por J4M
www.J4M.es
Respuesta de J4M sobre el tema Re: Recetas y mas...
Luzía escribió:
Bueno, pero me puedo apuntar como degustador. avisadme cuando las hagáis.
Pero vamos a ver.... para q quieres poner las calorias...si no las vas a hacer nunca???
Bueno, pero me puedo apuntar como degustador. avisadme cuando las hagáis.
www.J4M.es
- Luzía
- Autor del tema
- Fuera de línea
13 años 4 meses antes #8183
por Luzía
Soy txunga, y?
Vamos a ver...
El Viernes en la ruta.... q si yo pondre la receta de mi Tiramisu, q si yo la del pescado en salsa.... y ahora me dejais sola.... HOMBRE YA!!!!
El Viernes en la ruta.... q si yo pondre la receta de mi Tiramisu, q si yo la del pescado en salsa.... y ahora me dejais sola.... HOMBRE YA!!!!
Soy txunga, y?
Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.340 segundos