Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

¿HABRÁ SANGRE EN LA ELECCIÓN DE MISTER ZARAGOZAROLLER?

Más
13 años 6 meses antes #6466 por iguel
Luzía escribió:

Si claaaaaaaroooo, y me lo meti en el coche en Valencia,le pagamos la entrada al Oceanographic y me lo lleve hasta Sarrion, no???? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

jajajaja tampoco pensaba yo que ibáis a llegar tan lejos... :laugh: :laugh: :laugh:

Como sois!!! jajaja

PD: "Lorenzo", no tienes nada que hacer contra Petersw, está arrasando en todos los sondeos a pie de calle!!! (y por cierto, es mi candidato elegido :blush: )

"Ladran, luego cabalgamos"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #6468 por Luzía
Por cierto...hasta ahora me habia mantenido al mergen de esta lucha por el reinado.... pero en vista de las "malas artes" utiizadas por algun@s, solo tengo una cosa q decir:

"Sonia...."bonita", vas a tener q sudar sangre para arrebatarme la corona, q un dia ya consegui quitarte.... q lo sepassssss!!!! HOMBRE YA" :evil: :evil: :evil:

Soy txunga, y? :evil:

Más
13 años 6 meses antes #6471 por sonia
Una señora no puede entrar en estos comentarios obscenos para obtener lo que en justicia le pertenece.

Queridos y queridas socios/as y simpatizantes confió en que vuestras votaciones van a dar por GANADORA a la que en lugar de irse a Valencia estuvo en las rutas apoyando a los nuevos. Y no disfrutando de macroacuarios y playa.

Más
13 años 6 meses antes #6474 por elena99
qeritued qwmvjkfyrr pqexitdkehgkd lehfutnejf fiktuerjfjke fkhuiruw gktjtjkhkg fkjkuirt LORENZO lkgiyi5iudf fdogjejt qwerbsivg XXX

Más
13 años 6 meses antes #6479 por Petersw
jajajajaja.... q bueno el video con Lorenzo. Yo cada vez creo q es mas real, jajaja... :laugh:
demasiado monaje y buen actor seria para colar. Por cierto creo q sin conocerlo mucha gente, todo
el mundo habla de el, es la mejor campaña posible, se hace sola, jeje... :)
PD: Deseando q llegue la cena, para conocernos tod@s y descubrir los resultados.

yo no me caigo, me tiro si hace falta. ;-)

Más
13 años 6 meses antes #6481 por Luzía
sonia escribió:

Una señora no puede entrar en estos comentarios obscenos para obtener lo que en justicia le pertenece.

Queridos y queridas socios/as y simpatizantes confió en que vuestras votaciones van a dar por GANADORA a la que en lugar de irse a Valencia estuvo en las rutas apoyando a los nuevos. Y no disfrutando de macroacuarios y playa.

Perdona bonita...yo en Valencia...estaba dandolo todo por esta nuestra asociación.... hasta las rodillas!!

www.flickr.com/photos/jmvc/5630244554/in/set-72157626516708520
www.flickr.com/photos/jmvc/5629663007/in/set-72157626516708520/

Soy txunga, y? :evil:

Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos
Gracias a Foro Kunena