Login
Aviso
Tu privacidad es importante para nosotros
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.
- Foro
- Foros de ZaragozaRoller
- BATIBURRILLO -OFF TOPIC-
- ¿HABRÁ SANGRE EN LA ELECCIÓN DE MISTER ZARAGOZAROLLER?
¿HABRÁ SANGRE EN LA ELECCIÓN DE MISTER ZARAGOZAROLLER?
jajajaja tampoco pensaba yo que ibáis a llegar tan lejos...Si claaaaaaaroooo, y me lo meti en el coche en Valencia,le pagamos la entrada al Oceanographic y me lo lleve hasta Sarrion, no????
Como sois!!! jajaja
PD: "Lorenzo", no tienes nada que hacer contra Petersw, está arrasando en todos los sondeos a pie de calle!!! (y por cierto, es mi candidato elegido )
"Ladran, luego cabalgamos"
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
"Sonia...."bonita", vas a tener q sudar sangre para arrebatarme la corona, q un dia ya consegui quitarte.... q lo sepassssss!!!! HOMBRE YA"
Soy txunga, y?
Queridos y queridas socios/as y simpatizantes confió en que vuestras votaciones van a dar por GANADORA a la que en lugar de irse a Valencia estuvo en las rutas apoyando a los nuevos. Y no disfrutando de macroacuarios y playa.
demasiado monaje y buen actor seria para colar. Por cierto creo q sin conocerlo mucha gente, todo
el mundo habla de el, es la mejor campaña posible, se hace sola, jeje...
PD: Deseando q llegue la cena, para conocernos tod@s y descubrir los resultados.
yo no me caigo, me tiro si hace falta.
Una señora no puede entrar en estos comentarios obscenos para obtener lo que en justicia le pertenece.
Queridos y queridas socios/as y simpatizantes confió en que vuestras votaciones van a dar por GANADORA a la que en lugar de irse a Valencia estuvo en las rutas apoyando a los nuevos. Y no disfrutando de macroacuarios y playa.
Perdona bonita...yo en Valencia...estaba dandolo todo por esta nuestra asociación.... hasta las rodillas!!
www.flickr.com/photos/jmvc/5630244554/in/set-72157626516708520
www.flickr.com/photos/jmvc/5629663007/in/set-72157626516708520/
Soy txunga, y?
- Foro
- Foros de ZaragozaRoller
- BATIBURRILLO -OFF TOPIC-
- ¿HABRÁ SANGRE EN LA ELECCIÓN DE MISTER ZARAGOZAROLLER?