Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

¿HABRÁ SANGRE EN LA ELECCIÓN DE MISTER ZARAGOZAROLLER?

Más
13 años 6 meses antes #6445 por ZaragozaRoller
El equipo de investigación de ZR le ha enseñado a Lorenzo cómo están haciendo campaña contra él a sus espaldas para que no sea el más votado en la elección de Mister ZaragozaRoller.

La cosa está que arde y está bastante mosqueado. Pues Lorenzo ha sido acusado durante dos años seguidos de haber robado la corona de Míster ZaragozaRoller al ganador de este certamen. El lo niega.

Solo os podemos dejar este video, donde jura vengarse.

¿El desenlace? En la cena del II Aniversario de ZaragozaRoller. Si no te has apuntado aún a la lista de la cena, puedes hacerlo aquí:

APUNTATE AQUÍ

Y el video:

[html]<iframe title="YouTube video player" width="480" height="390" src="
" frameborder="0" allowfullscreen>[/html]

ZaragozaRoller, mucho más que patinar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 6 meses antes #6446 por nene
de la que me libro!! cuando comiencen a rodar cabezas avisa lorenzo, que uno va a ir muy divina y no es plan de se le ensucie el modelito, jejeje.

Más
13 años 6 meses antes #6455 por Anitalks
Madre míaaaaaaaaaaaaaaaa, madre míaaaaaaaaaaa :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Creo que voy a tener que llamar a la compañía de seguridad que habíamos contratado para la cena y avisarles de que necesitamos más efectivos... :unsure: :unsure: :unsure: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Desde luego habrá que reforzar los sistemas de alarma que rodean a las coronas... no sea que desaparezcan antes de la gala o algo... :evil: :laugh: :silly:

¿De verdad os lo pensáis perder? Mirad que somos capaces de no ponerlo luego en internet para que os quedéis con la incertidumbre el resto del año... :evil: :evil: :evil:

Yo me guardo mi voto... aún está en venta... los jamones y las botellas de cava aún no han llegado a casa, así que aún no es de nadie... B) :woohoo: :silly: :silly: :silly:

La vida en patines se vive mejor ;-)

Más
13 años 6 meses antes #6461 por Luzía
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Madreeeeeee, la q se va a armar!! Q sepais q con esto ha quedado demostrado q Lorenzo no es un ente, q realmente existe.... :laugh: q esta muy, pero q muy enfadado!!!! :silly: :silly: :silly:

Iguel.... preparete!!!, Desde el salon de mi casa...te lo digo!!! ;)

Soy txunga, y? :evil:

Más
13 años 6 meses antes #6462 por iguel
jajajajajajaj qué cabrones que sois!! Encima lo grabáis en vídeo!!! :laugh:

Por cierto, para nada esto confirma la existencia de Lorenzo, porque alguien de los que no estuvieron en Valencia lo ha visto??????????? No verdad????? Pues ya está, además es tal cual lo vaticiné antes incluso de la publicación de dicho vídeo...

ME ADELANTÉ A LA JUGADAAAAAAAA !!!! (solamente no atiné en la etnia) y es que hay gente que por medio bocata es capaz de ponerse una camiseta y aprenderse un guión de Shakespeare!!!

iguel en otro post el 15/04/11 escribió:

[...]
Por cierto, esta mañana me han preguntado si Lorenzo existe realmente. Obviamente hemos dicho la verdad, y hemos reconocido que es un bulo para darle vidilla a las votaciones. Además hemos comentado que seguro que en Valencia habrán pillado a algún sin techo, chino o negrillo que se hayan encontrado por la calle y se habrán hecho fotos con él diciendo que es el tal Lorenzo.

"Ladran, luego cabalgamos"

Más
13 años 6 meses antes #6463 por Luzía
Si claaaaaaaroooo, y me lo meti en el coche en Valencia,le pagamos la entrada al Oceanographic y me lo lleve hasta Sarrion, no???? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Soy txunga, y? :evil:

Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos
Gracias a Foro Kunena