×

Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

Nochevieja

Más
14 años 4 meses antes #418 por Eddo
Respuesta de Eddo sobre el tema Re: Nochevieja
Yo es posible que también venga, me mola el plan :D Estoy barajando opciones...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #419 por J4M
Respuesta de J4M sobre el tema Re: Nochevieja
eso no vale!!!

¡LLEVO 14 NOCHEVIEJAS EN ZARAGOZA Y PARA UNA QUE NO VOY A ESTAR HAY FIESTORRO GUATEQUE EN CASA DE CHONI, Y ENCIMA CON MI LISTA DE SPOTIFY!!!!


NO ES JUSTO!


:angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

Más sobre mi: www.twitter.com/_J4M
www.J4M.es
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #420 por Anitalks
Respuesta de Anitalks sobre el tema Re: Nochevieja
Pues ala, yo lanzo propuesta:

Yo me apuntaría gustosamente al cotillón (Beto incluido, y podría ser que una amiga más también... si me deja la dueña de la casa... jajajaja) si tiene lugar.

Propongo: Echar unas risillas con algún juego (si queréis puedo llevar el party, o secuestrar la play con el singstar o el buzz), tomar unas copillas caseras (ya haremos la lista si la cosa sigue adelante), llevar cada uno algo para picotear (ya está la recena)... ¡y podemos montar un amigo invisible o un sorteo! Incluso un mercado de trueques...(cada uno lleva algunas cosas que no usa ya y si la quiere alguien se la puedes cambiar por otra, si no... vuelta a casa) ;)


Jejeje, me gustaaaaaaaaaaaaaa!!! :side: :side: :side:

La vida en patines se vive mejor ;-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #421 por Eddo
Respuesta de Eddo sobre el tema Re: Nochevieja
Bieeeeeeen, a deshacerme de la basura!!! Digo, de artículos patiniles de alta calidad :$

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #422 por Luzía
Respuesta de Luzía sobre el tema Re: Nochevieja
J4M escribió:

eso no vale!!!

¡LLEVO 14 NOCHEVIEJAS EN ZARAGOZA Y PARA UNA QUE NO VOY A ESTAR HAY FIESTORRO GUATEQUE EN CASA DE CHONI, Y ENCIMA CON MI LISTA DE SPOTIFY!!!!


NO ES JUSTO!


:angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:


Oyeee, oyeee!!!! Q es eso de "tu" lista de Spotify??? Sera "nuestra" lista de Spotify, q te recuerdo q hemos colaborado todos.... :evil:

Y si, si, si , si, absolutamente si a todo...al party, al buzz, al karaoke, a la recena, a las copas, al amigo invisible... :laugh: :laugh: :laugh: :side: :side: :side: ME GUSTA!!! :S

Soy txunga, y? :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #423 por Alexander
Respuesta de Alexander sobre el tema Re: Nochevieja
yo puedo contribuir con mi play y sus juegos, la wii y sus juegos y si se necesitan tengo tambien unos altavoces sin mucho uso que tienen ganas de molestar un poco esa noche jejejejeje


Está claro: ME GUSTA!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos
Gracias a Foro Kunena