×

Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

Nochevieja

Más
14 años 4 meses antes #424 por sonia
Respuesta de sonia sobre el tema Re: Nochevieja
Vaya sorpresa me habeis dado!!! jolin que bien, no creia que se iban a dar tantas respuetas y TAN BUENAS.

Por puntos, espero no dejarme nada, ni a nadie:

Cena: por lo que veo estariamos varios para el cotillón. Y para cenar? por ir clarificando empiezo una lista.
En mi casa, esta vez el tema de las plazas yo creo que va a ser lo de menos. Pq podriamos sacar muebles..etc.. El caso, empiezo una lista SOLO de cena. Asi me hago idea de la logistica

1. Sonia

Alexander: perfecto a tus artefactos lúdicos. Ahora bien...no se como se conecta a la tele, ni si se puede jijiji. En todo caso, podemos tener un plan "b" si alguien tiene un trivial o una OCA :laugh:

Isabel: por favor, para una vez que puedes venir.....por fi VENTE!!!

Eddo: otas opciones? no me imagino otra mejor con las tres B

JAM: tiene tela lo tuyo!! tiene razón Luzi tu lista es nuestra lista. Que maravilla que vamos a compartir la misma musica. Estaremos unidos por la red, como todos los días. Ah!! y por fin te vas una nochevieja 14 AÑOS ESPERANDO!!!...Ya sabes que no es asi, espero que sea un exito esta nochevieja y en agosto u otro momento lo repitamos

Ana: me quito el sombrero a todas tu propuestas. Aceptadas todas!

Iguel y Luzi: genial contar con vosotros!!!!

Bueno, quedan 30 días para la susodicha fiesta. Asi que podemos seguir aportando ideas y un poquito mas adelante cerramos el plan.

Gracias a todos! repito me habeis dado una gran alegria al llegar a casa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #425 por Anitalks
Respuesta de Anitalks sobre el tema Re: Nochevieja
Ole y ole! Pero qué ganicas me están entrando ya de montar ese pedazo de fiesta!

Viva la Choniiiiiiiiiiiiiiiiiii! :laugh: :laugh: :laugh: :side:

La vida en patines se vive mejor ;-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #426 por JorG
Respuesta de JorG sobre el tema Re: Nochevieja
Me apunto... a la de agosto u otro momento.
Aunque tuviera jet privado no podria usarlo, pasare la noche en Zaragoza.
Sonia, este año ocho primos de mis niños y sus padres, fueron mas rápidos...grgrgr ;)
Estaremos conectados a vosotros y a J4M a través de su/nuestra lista de Spotify.
Espero que lo paséis muy bien y que empecéis genial el año 2010.
Gracias por la iniciativa.
Quizá este presente con algún "fabolous present" :)

zaragozaroller.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #427 por J4M
Respuesta de J4M sobre el tema Re: Nochevieja
¡PUES YO EXIJO QUE ESA FIESTA SE REPITA EN MI PRESENCIA O ME CARGO LA LISTA DE SPOTIFY AHORA MISMITO!

Más sobre mi: www.twitter.com/_J4M
www.J4M.es
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #430 por LorenzoPower
Respuesta de LorenzoPower sobre el tema Re: Nochevieja
JOpeeeeee,yo tmabien quieroooooo.....¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero no puedo,me cachis en la mar...¡¡¡¡, tengo que ir a logroño a cumplir con la familia politica, bueno tengo un mes para escaquearme de eso o convencer al churri pa que se venga a zaragoza, es que empesar el año en buen ambiente con gente que quieres y esas cosas pues es mucho mejor que ir de cotillon fuera y gastar un huevo de dinero pa total nada,en fin ya ire maquinando que hacer pa no ir jejejeje,menos mal que el churri no lle esto que si no me mata jajajaja...

Y JAM no seas envidioso,ya te tocara jajajajaja.

Al otro lado del charco patinando,almenos intentandolo jajajaja,pero sigo siendo el Rey de esta asociacion.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 4 meses antes #433 por sonia
Respuesta de sonia sobre el tema Re: Nochevieja
JAM te pones tan guapo cuando te enfadas jijijiji. Sera posible que te vas de cotillón a las islas afortunadas!. Nosotros aqui, donde siempre sin servicio de habitaciones ni camareros. Venga, venga no disimules más, que lo tuyo es glamour.
La lista no se toca, pq en la próxima habra que rehacerla. Jorge y tu vendreis no?

Lorenzo, como se te ocurre ir donde la famlia politica, madre mia anda que no hay tiempo. Habla con Jorge, él te contara. Mira el pollo que tiene montado. Poli de guarderia+nochevieja con Barrio Sesamo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos
Gracias a Foro Kunena