×

Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

Viaje a Barcelona

Más
14 años 5 meses antes #324 por Alexander
Respuesta de Alexander sobre el tema Re: Viaje a Barcelona
por eso basicamente me interesa ir a barcelona, ahi tienen los dos patines que principalmente me interesan, en zenit creo que no estarian si no me equicovo trabajan con rollerblade, aunque de todas maneras el twister tampoco me desagrada...., hay demasiados patines que no me importaria tener y demasiado poco espacio tanto en el armario como dinero en la cartera

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #332 por Anitalks
Respuesta de Anitalks sobre el tema Re: Viaje a Barcelona
Alexander... me parece que lo vas a tener un pelín chungo para que te acompañemos... porque estamos todos viendo si vamos para Castellón...

Yo te recomiendo que te pruebes TODOS los patines que encajen con lo que tú buscas, porque alguno te puede sorprender... (te lo dice la que se cogió los que más pesaban porque eran los más cómodos para su pie). Yo ahora tengo unos seba y estoy contenta con ellos, pero a cada pie le va bien una horma :S

La vida en patines se vive mejor ;-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #333 por Alexander
Respuesta de Alexander sobre el tema Re: Viaje a Barcelona
ya he visto lo de castellon, esta claro que no tengo suerte con las fechas que escojo para hacer planes los fines de semana..., de todas maneras tambien lo pondré en el facebook y puede que tenga mas suerte por ahi, lo de probarme todos los patines.... se daba por supuesto jejejeje, para ello voy a inercia, no habra patin que me guste que no toque al menos jejejeje :cheer: :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos
Gracias a Foro Kunena