×

Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

Viaje a Barcelona

Más
14 años 5 meses antes #310 por Alexander
-bueno como muchos sabreis llevo planteandome comprarme unos patines muchisimo tiempo, el caso es que ya he decidido poner una fecha para irme a barcelona a comrparlos, ahora la cosa es, ¿alguien se quiere apuntarse? la idea seria hacer una noche pero como será en el puente de la constitucion, podrá alargarse un poco...

¿Alguien me podria aconsejar algun albergue o similar donde pueda dormir sin miedo a congelarme y que esté relativamente cerca de Inercia?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #311 por iguel
Respuesta de iguel sobre el tema Re: Viaje a Barcelona
¿Qué patines quieres?

Lo digo porque puedes mirar en ELITE SPORT ( www.elite-sport.es/ ) en Pamplona, que está más a mano e incluso podrías ir y venir en el día. Le echas un ojo, y llamas para comprobar si lo tienen en stock. Es la tienda de Gari y Pedro, que incluso es posible que habrás coincidido alguna vez con ellos patinando, y el trato no tiene precio. Bueno ese es mi consejo, que me he comprado ya unos cuantos pares jejeje

Ah, otro consejo, bueno más que consejo es información, es que ahora es fin de temporada de colecciones de patines, así que igual tienes dificultades por encontrar alguno en concreto. La nueva temporada creo que comienza desde Diciembre hasta Marzo, según modelos y marcas, por si tienes interés por alguno de ellos, o por el contrario si tienes suerte puedes encontrar algún saldo-chollo de algún modelo 2009.

"Ladran, luego cabalgamos"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #312 por sonia
Respuesta de sonia sobre el tema Re: Viaje a Barcelona
me gusta tu pregunta...un albergue en Barcelona.
En el que estuvimos hace un par de semanas no hace frio. En todo caso se te hiela la sangre...pero en la calle. Esta situado en una bocacalle de La Rambla, (Carrer Nou de La Rambla 91), lo "mejorcito" del barrio chino. Si vas con más gente es mejor la verdad, no tiene que pasar nada, pero infunde seguridad El mismo ambiente ya te indica que debes ir alerta.

En la misma calle hay dos, nosotros fuimos al mas economico. Donde las habitaciones tienen en torno a 3 o 4 literas. En el otro, hay habitaciones dobles.
Yo te paso el link..y decides

www.youthostel.com/spanish/espanolhhome.htm

En el que estuvimos es Barcelona Sound.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #313 por Alexander
Respuesta de Alexander sobre el tema Re: Viaje a Barcelona
los patines aun no estan seguros pero estoy entre unos seba o los phuzion 5, por desgracia ninguno de ellos estaban en elite la ultima vez que mire, la cosa es que a no ser que salga algun patin realmente que me merezca la pena no voy a esperar mas, ya me he traido los patines a teruel y en estos momentos estoy sin patines en zaragoza, sin contar con los antiguos mios claro.

lo del albergue aun tengo que decidirlo, pero basicamente es por eso que digo de que se venga alguien, de todas maneras aun queda tiempo para ello, la idea es para el puente de la constitucion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #315 por Alexander
Respuesta de Alexander sobre el tema Re: Viaje a Barcelona
vale me auto respondo despues de mirar elite sports, el puzion 5 si que esta, pero de todas maneras no esta con el que dudo, que podria ser por ejemplo un seba, ademas, nunca he estado en barcelona y en algun momento tenia que ir a visitarla, aunque sea una visita expres

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
14 años 5 meses antes #323 por Kachaki
Respuesta de Kachaki sobre el tema Re: Viaje a Barcelona
Hace un mes estaba como tu indeciso con que patines cogerme Alexander, finalmente me decidi por los Seba Fr1, si duda creo que no me equivoque, para mi gusto son algo mejores, por los rodamientos y lo que mas se nota es el botin, una pasada de ajuste, si te gusta que te agarre bien el pie, con el cierre micrometrico, muy bueno y resistentes a tope, tambien depende para lo que los vaya a usar y decidir con cual quedarte....

Los seba llevan tb los refuerzos latelales y venden kits para cambialos de color si te cansas (aparte que los tienes en azul, naranja y negro/blanco).... Yo que decir tiene que te recomendaria los Sebas sin duda, pero alli te aconsejaran y te los puedes probar mejor para decidir, ya nos contaras con cual te decantaste.

Por cierto, los Fusion creo que te los podrias probar tambien en Zenit, una tiendecita aki en zaragoza.

Salu2.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.322 segundos
Gracias a Foro Kunena