×

Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

R.F. Productions

Más
10 años 2 semanas antes #27862 por Raulito Ferrari
Respuesta de Raulito Ferrari sobre el tema Re: R.F. Productions
Bueno, bueno, bueno, bueno, bueno......ya queda menos para el gran estreno.
Como podeis ver en el trailer sigo vivito y coleando (o eso parece) para enfrentarme a esa peaso de aventura cinematográfica en el Episodio II llamada Misión: Friki-Roller.

Al parecer el tranvía no pudo conmigo.......o sí......quien sabe.........esto del cine ofrece tantas posibilidades...jejeje...podría ser que con mi super destreza patinera haya podido frenar el enviste del transporte urbano de Zaragoza, o que resultara fiambre y mi espíritu aventurero y mi alma roller desearan tanto seguir adelante ofreciendo risas a raudales que se despegara de mi cuerpo inerte como en Ghost, o...por qué no, igual sí que he muerto y este Episodio II no es más que una precuela......quien sabe.....en el mundillo del celuloide se pueden hacer tantas cosas que las posibilidades son infinitas. Se pueden conseguir cosas que en la vida real sólo las podríamos soñar, como conducir un vehículo a motor, codearse con los grandes actores del séptimo arte o inmiscuirse en un mundo virtual generado por ordenador.

He de decir que este año el presupuesto "real" ha sido el doble que el año pasado. 2 x 0 = 0.
Bueno..........voy a confesar........ me he gastado algunos eurillos en electricidad para el ordenador, unas gotas pa los ojos y algún que otro gadget minúsculo...... pero vamos...... nada serio.....si me dan el presupuesto de James Bond enchufo el corto en Hollywood fijo.

Ya he podido hacer un pase privado de la maqueta del episodio con un director de cine poco conocido.....que.....espera a ver que me acuerde......cómo se llamaba......ah.....si......Jorge Lucas o algo así.....je je je....y me ha dicho que si el corto no provoca ninguna risa que bailará en pelotas con el casco de Dath Vader "sólo".

Me ha ofrecido dirigir la tercera trilogía de Star Wars pero por supuesto le he dicho que no, que este finde me venía mal porque tengo que hacer de stopper en la Easy Easy Roller.

En fin......¡ Pa habernos matao !.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 semanas antes #27863 por Raulito Ferrari
Respuesta de Raulito Ferrari sobre el tema Re: R.F. Productions
Ah...por cierto.....el título del corto estaba oculto en el trailer......jajajajaja.....truquillos de cineasta.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 semanas antes #27872 por Nocturno
Respuesta de Nocturno sobre el tema Re: R.F. Productions
Queda poco para verlo!!!!!! :)

RAFA

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 horas antes #28221 por Raulito Ferrari
Respuesta de Raulito Ferrari sobre el tema Re: R.F. Productions
R.F. PRODUCTIONS COMUNICA EL FIN DE LOS TRABAJOS DE PRODUCCIÓN 2013-2014.

CORTOMETRAJE: TERMINADO.

VIDEO RESUMEN: TERMINADO.

YA SÓLO QUEDAN 7 DÍAS PARA LOS ESTRENOS......

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 2 horas antes #28225 por kike73
Respuesta de kike73 sobre el tema Re: R.F. Productions
Tenemos muchas ganas de verlo Raul, jiji.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
10 años 1 hora antes #28226 por Piligrin
Respuesta de Piligrin sobre el tema Re: R.F. Productions
¡¡Qué ganas de verlo!!

Seguro que está genial :) :)

L u i s .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.477 segundos
Gracias a Foro Kunena