×

Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

WORLD INLINE CUP - VALENCIA [17 abril 2011]

Más
13 años 1 mes antes #6122 por Anitalks
Estamos en ello Luzía, no te desesperes... :side:

La vida en patines se vive mejor ;-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #6206 por J4M
Buenos días,

os escribo desde el RedNest Hostel, un lugar que es algo así como una casa señorialñ rehabilitada que parece decorada por Andy Andy Warhol, o sea, superpop.

Estamos los 6 en la habitación decoarada con motivos de Piet Mondrian y con... VACAS!!!

En la habitación contigua están los Donosti Rollery hoy vendrán Kopernika y Akane desde Barcelona.

Anoche nos recibió nuestro cicerone valenciano Maroto, con su pelo rubio natural, salimos a comer algo y a dormir. Gracias Maroto por tus atenciones.

Hoy se presentraba jornada de playa pero estoy ahora mismo con el netbook en la última planta de esta mansión y el cielo presenta un color gris, así que a esperar que el Sr. B me llame (como él siempre ha tenido más clase, está en un hotel) y nos vamos a la ciudad de las ciencias a hacer turismo.

Por la tarde recogeremos los chips electrónicos para la carrera de mañana, ver alguna de las exhibiciones programadas y a las 20h... ¡¡ROLLERDISCO!!

Hoy esperamos también la llegada del príncipe del patinaje navarro y embajador de ZaragozaRoller: eduardoritos.

Bueno, voy a despertar a estos vagos, además, la habitación huele a tigre... o a tigresa, no sé.

Saludines,

JAM

Más sobre mi: www.twitter.com/_J4M
www.J4M.es
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #6209 por Anitalks
Doy fe de que el olor es a tigre... jeje, para eso hay el doble de tigres que de tigresas...
:laugh:

Por lo demás todo está estupendo... a excepción de esa nube fea que nos mira desde el cielo y que se ha propuesto que Lorenzo no se ponga moreno! :silly:

Además, los que llegamos prontito tuvimos el placer de hacer una "vuelta" en coche por el circuito a bordo del Maroto-móvil :) Gracias por el gran recibimiento Maroto!

Os seguiremos contando cosicas estos dias ;)

Saludillos a tod@s!

La vida en patines se vive mejor ;-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 semanas antes #6259 por J4M

Más sobre mi: www.twitter.com/_J4M
www.J4M.es
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 semanas antes #6260 por J4M
J4M escribió:

Fotos aquí:

www.zaragozaroller.es/foro/8-fotos-y-vid...a-15-16-17-mayo#6258


Solo comentaros que quedé el cuarto en mi categoría, es decir, categoría de morenos con el pelo corto. B) B)

Más sobre mi: www.twitter.com/_J4M
www.J4M.es
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 4 semanas antes #6273 por Luzía
Bueno...pues ya estamos de vuelta de Valencia, y como siempre lo hemos pasado genial :laugh:

Este viaje ha sido mas tranquilito...sin tanta farra (ya lo sentimos Lorenzo! ;) ), pero es q el domingo al final teniamos la carrerita, y habia q descansar.

Al final los de ZaragozaRoller nos apuntamos a la media maraton, excepto el SrB q se apunto a la maratón completa. Y disfrutamos como unos enanos. La verdad es q el circuito es una gozada, porq va por el puerto de Valencia, y muy comodo... nada q ver con LeMans o Motorland, puesto q es practicamente llano.... solo una ligera cuestecita q ni te enteras de q esta ahi. La media maratón eran 6 vueltas al circuito.

A nivel personal estoy mas q contenta y satisfecha, porq iba sin entrenar, y pensaba ir tranquilita y disfrutando del cirtcuito. Al final pille un buen trenecito con una chica de Cartagena, e hicimos practicamente toda la carrera juntas relevandonos en cada media vuelta para tirar, y al final termine la media maraton en 47,40 minutos

Al final de la segunda vuelta tuve un pequeño percance, y me cai, pero pude alcanzar de nuevo a mi "compi de carrera", y seguimos juntas hasta el final!! Se q no va a leer este Post, pero gracias Nerea por esperarme y por los animos :laugh:

El resultado de la carrerita, es q hoy estoy con las rodillas y el codo como un Cristo, llenitas de pupas y quemaduras, y con los riñones echos polvo.... pero mas q satisfecha!! :laugh: :laugh:

Aqui os dejo las clasificaciones de la media

www.fep.es/admin/noticias/docs/Absoluta%20MEDIA.pdf

Soy txunga, y? :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.277 segundos
Gracias a Foro Kunena