Login
Aviso
Tu privacidad es importante para nosotros
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.
WORLD INLINE CUP - VALENCIA [17 abril 2011]
Lorenzo, bombón, ya sabes que yo contigo iría al fin del mundo, pero... para convencer a la gente vas a tener que ganártela... vente a las ruticas y déjate conocer, que seguro que entonces quieren seguirte a todas partes como yo!
Despues de esto como no coger los patines,si la verdad es que lo e dejado un poco aparcado,
mea culpa,pero prometo volver, y dar un poquito de mal jejejeje, pronto me vereis otra vez,
que bien leer este tipo de cosas cuando uno esta de medio bajon jajajajaja,
Pues eso,que desempolvare los patines,besos MUACKS
Al otro lado del charco patinando,almenos intentandolo jajajaja,pero sigo siendo el Rey de esta asociacion.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Ains... si es que... con un bombonazo como tú todos nos endulzamos la vida...Anitalks escribió:
Lorenzo, bombón, ya sabes que yo contigo iría al fin del mundo, pero... para convencer a la gente vas a tener que ganártela... vente a las ruticas y déjate conocer, que seguro que entonces quieren seguirte a todas partes como yo!
Despues de esto como no coger los patines,si la verdad es que lo e dejado un poco aparcado,
mea culpa,pero prometo volver, y dar un poquito de mal jejejeje, pronto me vereis otra vez,
que bien leer este tipo de cosas cuando uno esta de medio bajon jajajajaja,
Pues eso,que desempolvare los patines,besos MUACKS
La vida en patines se vive mejor
Al otro lado del charco patinando,almenos intentandolo jajajaja,pero sigo siendo el Rey de esta asociacion.
Más sobre mi: www.twitter.com/_J4M
www.J4M.es
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo
copmienza la lista tonta:
1.- Lorenzo
2.-
1.- Lorenzo
2.- Alexander
3.-