Login
Aviso
Tu privacidad es importante para nosotros
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.
Has desactivado la utilización de cookies.
WORLD INLINE CUP - VALENCIA [17 abril 2011]
13 años 9 meses antes #4961
por J4M
Más sobre mi: www.twitter.com/_J4M
www.J4M.es
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo
Respuesta de J4M sobre el tema Re: WORLD INLINE CUP - VALENCIA [18 abril 2011]
en el 17,
en el titulo pone 18.
en el titulo pone 18.
Más sobre mi: www.twitter.com/_J4M
www.J4M.es
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- iguel
- Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
13 años 9 meses antes #4962
por iguel
"Ladran, luego cabalgamos"
Respuesta de iguel sobre el tema Re: WORLD INLINE CUP - VALENCIA [17 abril 2011]
J4M escribió:
Corregido. Gracias J4M jejeje, uno... que no se entera de casi nada...
en el 17,
en el titulo pone 18.
Corregido. Gracias J4M jejeje, uno... que no se entera de casi nada...
Menos
Más
13 años 9 meses antes #5004
por Alexander
Respuesta de Alexander sobre el tema Re: WORLD INLINE CUP - VALENCIA [17 abril 2011]
Me apunto!!! que a la de motorland no pude ir, pero esta me coincide con vacaciones!!
Menos
Más
13 años 9 meses antes #5129
por sonia
Respuesta de sonia sobre el tema Re: WORLD INLINE CUP - VALENCIA [17 abril 2011]
Recién levantada y sin pensar mucho digo.....VOY!!
Claro que solo pienso Valencia-mar-solete....que va a ser que no es el concepto del evento. Pero yo lo tuneo y fiesta
Claro que solo pienso Valencia-mar-solete....que va a ser que no es el concepto del evento. Pero yo lo tuneo y fiesta
- iguel
- Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
13 años 9 meses antes #5130
por iguel
Respuesta de iguel sobre el tema Re: WORLD INLINE CUP - VALENCIA [17 abril 2011]
sonia escribió:
Bien, bien!!!
Este tipo de evento no es para nada competitivo. Bueno realmente hay una competición, pero la mayoría de los que vamos lo utilizamos como excusa y pasar un finde fuera de nuestra ciudad, ver y conocer amigos patinadores de otros lugares, y pasear y hacer turismo en patines a un ritmo relajado. Por ejemplo, si has venido a una ViernesRoller, tienes el nivel suficiente para poder ir sin problemas a este tipo de concentraciones, así que... que se apunte todo el mundo que quiera pasárselo bien!!!
Más adelante empezaremos a organizar el viajecito
Está clarinete!!! Eso es a lo que vamos no??? jejejeRecién levantada y sin pensar mucho digo.....VOY!!
Bien, bien!!!
Este tipo de evento no es para nada competitivo. Bueno realmente hay una competición, pero la mayoría de los que vamos lo utilizamos como excusa y pasar un finde fuera de nuestra ciudad, ver y conocer amigos patinadores de otros lugares, y pasear y hacer turismo en patines a un ritmo relajado. Por ejemplo, si has venido a una ViernesRoller, tienes el nivel suficiente para poder ir sin problemas a este tipo de concentraciones, así que... que se apunte todo el mundo que quiera pasárselo bien!!!
Más adelante empezaremos a organizar el viajecito
Menos
Más
13 años 9 meses antes #5138
por LorenzoPower
Al otro lado del charco patinando,almenos intentandolo jajajaja,pero sigo siendo el Rey de esta asociacion.
Respuesta de LorenzoPower sobre el tema Re: WORLD INLINE CUP - VALENCIA [17 abril 2011]
Alguien dijo valencia,mar, solete, buena compañia y tios buenorros? pues que me apunto,hare todo lo posible o imposible para ir,asi que ir diciendome las baces.besos.
Al otro lado del charco patinando,almenos intentandolo jajajaja,pero sigo siendo el Rey de esta asociacion.
Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.289 segundos