Login
Aviso
Tu privacidad es importante para nosotros
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.
Patinar en PLAZA Domingo 12 de Junio
Piter... lleva frenos de repuesto... yo volveré a subir cuando me toque la loteríanando escribió:
Si Nando del hombre ese de las letras con alma del ebro, jeje... el camino lo conozco,como mucho alguna pequeña vuelta q les de, de gratis, jajaja...Bueno, pues por concretar, los que vais a salir desde Zaragoza y según propuesta de Peter, vais a salir a las 11.30 h. desde la Expo (supongo que será en el muñeco de las letras).Por cierto, ¿alguien de los que vais a salir desde Zaragoza sabe seguro el camino, para guiar al resto? Por si acaso, el tfno. de contacto del equipo de rescate es 667487644.
Pero gracias x el equipo de rescate, tomo nota. Salu2.
mae escribió:Nosotras al final iremos en coche Susana, Marieta y yo
Ah, de parte de Susana (que no puede escribir en el foro) sobran 2 plazas en su coche. Saldremos a las 12h.
Hasta mñn chic@s!
Oye chicas de donde vas a salir a las 12h, x tener mas opciones para q suba mi chica. Muaks.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Bscs
Hasta dentro de unas 14 horas!!!
Sonia, en ppio vamos con el coche de J4M, pero supongo q ningun problema para la vuelta
Soy txunga, y?
nando escribió:
Si Nando del hombre ese de las letras con alma del ebro, jeje... el camino lo conozco,como mucho alguna pequeña vuelta q les de, de gratis, jajaja...Bueno, pues por concretar, los que vais a salir desde Zaragoza y según propuesta de Peter, vais a salir a las 11.30 h. desde la Expo (supongo que será en el muñeco de las letras).Por cierto, ¿alguien de los que vais a salir desde Zaragoza sabe seguro el camino, para guiar al resto? Por si acaso, el tfno. de contacto del equipo de rescate es 667487644.
Pero gracias x el equipo de rescate, tomo nota. Salu2.
mae escribió:Nosotras al final iremos en coche Susana, Marieta y yo
Ah, de parte de Susana (que no puede escribir en el foro) sobran 2 plazas en su coche. Saldremos a las 12h.
Hasta mñn chic@s!
Oye chicas de donde vas a salir a las 12h, x tener mas opciones para q suba mi chica. Muaks.
Peter hemos quedado a las 12h en hernan cortes n8, si viene tu chica avisanos, me conectaré antes de salir de casa. chao.
Gracias Mae, de momento iremos a las expo a las hora de salida y ya veremos comoPeter hemos quedado a las 12h en hernan cortes n8, si viene tu chica avisanos, me conectaré antes de salir de casa. chao.
se va, nos va mejor asi. Kisses.
yo no me caigo, me tiro si hace falta.