Login
Aviso
Tu privacidad es importante para nosotros
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.
Patinar en PLAZA Domingo 12 de Junio
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Lista de comida:
Fabiola
Luzía
Petersw (patinando hasta alli, comiendo alli y a la vuelta ya se vera, jajaja...  )
Valle
JAM (comida allí, voy en coche con Luzia desde la Expo a las 12:45)
Nando
Elena99
Ros@ (pareja de Petersw)
Ahhh, las de la KDDA alternativa, animaos q esta muy bien el parque de plaza, podeis ir, patinar y luego os bajais otra vez sino podeis quedaros. Muak.
yo no me caigo, me tiro si hace falta.
Yo acudiré directamente a Plaza en coche sobre las 12.30 h. Voy a llamar para avisar a Verdecora de que seremos unos 8-10 para el picnic. Cuando estemos todos en Plaza, recaudaré el dinero de los que quieran picnic y voy a recogerlo. ¿ Os hace la idea?
Ala, pues hasta mañana.
Por cierto, ¿alguien de los que vais a salir desde Zaragoza sabe seguro el camino, para guiar al resto? Por si acaso, el tfno. de contacto del equipo de rescate es 667487644.
Lista de comida:
Fabiola
Luzía
Petersw (patinando hasta alli, comiendo alli y a la vuelta ya se vera, jajaja...  )
Valle
JAM (comida allí, voy en coche con Luzia desde la Expo a las 12:45)
Nando
Elena99
Ros@ (pareja de Petersw)
Marieta
Susana
Mae
Ah, de parte de Susana (que no puede escribir en el foro) sobran 2 plazas en su coche. Saldremos a las 12h.
Hasta mñn chic@s!
Si Nando del hombre ese de las letras con alma del ebro, jeje... el camino lo conozco,como mucho alguna pequeña vuelta q les de, de gratis, jajaja...Bueno, pues por concretar, los que vais a salir desde Zaragoza y según propuesta de Peter, vais a salir a las 11.30 h. desde la Expo (supongo que será en el muñeco de las letras).Por cierto, ¿alguien de los que vais a salir desde Zaragoza sabe seguro el camino, para guiar al resto? Por si acaso, el tfno. de contacto del equipo de rescate es 667487644.
Pero gracias x el equipo de rescate, tomo nota. Salu2.
mae escribió:
Nosotras al final iremos en coche Susana, Marieta y yo
Ah, de parte de Susana (que no puede escribir en el foro) sobran 2 plazas en su coche. Saldremos a las 12h.
Hasta mñn chic@s!
Oye chicas de donde vas a salir a las 12h, x tener mas opciones para q suba mi chica. Muaks.
yo no me caigo, me tiro si hace falta.