×

Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

[Video] Rollerblade: Ben Brillante London 2011

Más
12 años 7 meses antes #9898 por Tanatoss
Aquí os dejo un vídeo que ha colgado hace poco la marca de patines Rollerblade (la marca más grande del mundo de patines en lo que a patinaje fitness se refiere, y que estuvo ayudando en el día del deporte con préstamo de patines), donde uno de sus patrocinados, Ben Brillante (uno de los mejores y más clásicos patinadores de calle de Europa) exprime sus patines por las calles de Londres.

Espero que lo disfrutéis ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 7 meses antes #9908 por fabiola
Impresionante Adrian, de hecho es la marca que me quiero comprar y que hasta noviembre no salen los patines que quiero,
a ver si me pega algo de video :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #9928 por Tanatoss
Me alegro que te guste el vídeo ^^

Lo he posteado a propósito de cuando colgué el video de la Escuela de Patinaje Zlalom.com
www.zaragozaroller.com/foro/9-todo-patin...eo-un-pequeno-avance

ZaragozaRoller cerró el post diciendo:
"ZaragozaRoller quiere dejar clara su total desvinculación y desaprobación con algunas prácticas reflejadas en el vídeo que no respetan la actual Ordenanza Municipal, considerando así que puede ser un perjuicio para nuestros intereses."

Justo antes hablaba del contraste de imagen que es captada por el público respecto a los patinadores según donde estés en el mundo.
Pues aquí está la evidencia. Esta imagen es la que quiere transmitir la marca Rollerblade a los patinadores del mundo y es la que crea su imagen de marca.

Y Rollerblade no es una marca de patinaje agresivo (de skatepark), ni es una marca que está empezando y tiene un público joven y con una actitud definida, sino que es una marca de todo público: niños, adultos, familias...Que además patrocina todo tipo de grandes eventos(fiestas de la bici y los patines, días del deporte, algunas competiciones...), y que vende principalmente patines de iniciación y fitness.

En todo caso, Ben Brillante es un profesional, y como tal es un caso especial. Desde luego no espero que llegue el día donde todos los patinadores vayan así por la calle :) Pero sí que hay que distinguir las prácticas que pueden llevar a cabo patinadores profesionales y la realidad.

Ciao!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #9939 por Alexander
No voy a negar lo impresionante del vídeo ni la calidad del patinaje de ninguno de los dos vídeos, pero sí que hay que tener en cuenta una cosa, el patinaje se ve desde dos sitios, el patinador y el peatón, y en estos momentos el peatón esta empezando a tener buena imagen de nosotros, si ese vídeo se realizase muchas veces en una ciudad como Zaragoza, esos saltos por plazas, escaleras, regates muy apurados con los propios peatones... tarde o temprano sucederían dos cosas, la primera que alguien se quejaría, y en cierto modo con razón, según la ordenanza tenemos que ir al paso del peatón. Y dos, en algún momento alguien haría un movimiento no esperado, tanto peatón como patinador, lo que desembocaría en un accidente, y la culpa sería del que provocase la situación anormal(con esto me refiero también a aquellos peatones que caminan por el carril bici, nadie es perfecto). Pero espero que si la gente en algún momento decide practicar el street freeskate, lo haga en entornos controlados, no digo que se cierre solo al skate park, pero sí que no utilice paseo de independencia como pista(por ejemplo, ya que tienta mucho incluso a mí, que en freeskate no es que sea bueno que digamos).

Usemos la cabeza antes que el casco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #9942 por Tanatoss
Alexander escribió:

No voy a negar lo impresionante del vídeo ni la calidad del patinaje de ninguno de los dos vídeos, pero sí que hay que tener en cuenta una cosa, el patinaje se ve desde dos sitios, el patinador y el peatón, y en estos momentos el peatón esta empezando a tener buena imagen de nosotros, si ese vídeo se realizase muchas veces en una ciudad como Zaragoza, esos saltos por plazas, escaleras, regates muy apurados con los propios peatones... tarde o temprano sucederían dos cosas, la primera que alguien se quejaría, y en cierto modo con razón, según la ordenanza tenemos que ir al paso del peatón. Y dos, en algún momento alguien haría un movimiento no esperado, tanto peatón como patinador, lo que desembocaría en un accidente, y la culpa sería del que provocase la situación anormal(con esto me refiero también a aquellos peatones que caminan por el carril bici, nadie es perfecto). Pero espero que si la gente en algún momento decide practicar el street freeskate, lo haga en entornos controlados, no digo que se cierre solo al skate park, pero sí que no utilice paseo de independencia como pista(por ejemplo, ya que tienta mucho incluso a mí, que en freeskate no es que sea bueno que digamos).

Usemos la cabeza antes que el casco


Estoy de acuerdo contigo Alexander ^^ la realidad de a pie, es lo que dices. Estos vídeos son "ficción" publicitaria ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 6 meses antes #9950 por fabiola
Totalmente de acuerdo, una cosa es la realidad en la que todos estamos de acuerdo en cuanto a seguridad y respeto por los demás y otra un video publicitario, y de eso en television tenemos ejemplos todos los días. :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos
Gracias a Foro Kunena