Login
Aviso
Tu privacidad es importante para nosotros
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.
Mochila?!
- Krys
- Autor del tema
- Fuera de línea
Vivo mas allá de la realidad y la fantasía
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola chic@, me estoy volviendo mona con el temita de la mochila para mis patines, kizas es que soy yo un poco rarita y kiero todo en algo un poco dificil, a ver si me explico , he visto unas mochilas monisimas, ke puedes llevar los patines fuera colocados y asi dentro llevas las protecciones, el casco y todo lo demas, asi no son excesivamente grandes y puedes llevar todo cuando no los llevas puestos, obvimente, las he visto en alguna web, pero valen algunas un hue.., sabeis de algun sitio que las vendan y esten bien? o no me las recomendais?, es que no sé, soy un mar de dudas, y a lo mejor un poco tacaña no sé
comenzamos la ronda de opinones: en primer lugar, antes o despues o alguna vez, iras sin mochila, una
vez dicho esto, yo mismo tambien pense en comprarme una, pero al final lo descarte, me explico, la cuestion es llevar todo hasta donde se patina, cargar con ello mientras se patina y volver a llevarte todo, bueno pues segun mi experiencia se puede hacer lo siguiente, comprar una de estas mochilas:
www.decathlon.es/mochila-arpenaz-18-id_8172797.html
www.decathlon.es/mochila-arpenaz-18-id_8171075.html
www.decathlon.es/mochila-arpenaz-18-id_8128912.html
yo tengo una de esas, son baratas, pesan poco y las mar de monas, jeje... dentro llevas las protenciones y por fuera sujetas
el casco con la misma cinta q lo sujetas a la cabeza atraves de las asas de la espalda (q mejor q sean asas acolchadas) de tal manera q te queda como si llevaras un escudo detras de la mochilla.
Ahora los patines, yo he visto a gente usar una bolsa de comprar del carrefour/mercadona, de las de tela verdes, y cuando patinas la metes en la mochila con las zapatillas, pero claro esto es poco glamuroso, lo se,
entonces descubri esta bolsa porta patines en dacathlon:
www.decathlon.es/bolsa-roller-play-s-id_8075016.html (yo la tengo negra mas discreta, jijiji... :laugh: )
la cual es perfecta, barata, super ligera y lleva una asa para colgartela cruzada, q es la q he usado hasta dia de hoy, luego sirve para tener los patines guardados en casa tambien siempre listos.
De las q tu dices decathlon tiene esta q no es de las mas caras:
www.decathlon.es/mochila-fit7-id_8052364.html pero en opinion no hace falta ni eso, ya por gastar dinero (q tambien, mejor en rollerbirras, :P ) sino por volumen al patinar.
Resumiendo, cuanto mas ligera, pequeña y comoda se la mochila mejor patinaras, asi q nunca usar bolsa de patines de esas q se llevan cruzadas (ejemplo: www.decathlon.es/roller-bolsa-fit-corsica-azul-id_8052352.html) para las rutas se mueven mucho y son incomodas, mejor mochila pequeña de dos asas bien ajustada para q no se mueva casi, pero respirando, ehhh :side:
Esta es mi opinion personal, lo q yo hago y recomiendo, a ver q mas cosas te recomiendan los demas.
Espero haberte ayudado y no liado aun mas, jajaja...
yo no me caigo, me tiro si hace falta.
Llegara un momento q acudireis a las rutas patinando, sin necesidad de llevar los patines en ninguna mochila. Esas mochilas a las q te refieres, q van con los patines por el exterior, estan muy bien, para cuando viajas y te llevas los patines, porq alli llevas todo el material muy bien organizado, pero para mi son poco practicas para llevarlas a las rutas. Así q ahora vas a invertir un dinero en algo q luego no usaras habitualmente
Yo llevo una mochila o riñonera pequeña justa para que me quepan, unas chanclas, el movil, el monedero y un botellin de agua, y para los patines encontre unas bolsas en el decathlon, q son amplias, y luego se recogen en una especie de bola de platico del tamaño de una pelota de tenis. Alli cabe todo, los patines las protecciones y el casco. Y uan vez recogida en la bola la puedes guardar a su vez en la mochila pequeña q lleves para la ruta
Soy txunga, y?
- Krys
- Autor del tema
- Fuera de línea
Vivo mas allá de la realidad y la fantasía