×

Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

Hypnos a la venta!

Más
12 años 8 meses antes #8649 por Luzía
Respuesta de Luzía sobre el tema Re: Hypnos a la venta!
- corte ingles
- stradivarius
- bershka
- zara
- mango
- primark
- desigual....
Para gustos los colores....
Y espero esta vez no haberme equivocado en ningun nombre... Pero estoy segura de q tu estaras encantadisimo de corregirme...

Soy txunga, y? :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #8650 por Luzía
Respuesta de Luzía sobre el tema Re: Hypnos a la venta!
Ah! Y como dice un buen amigo...
E tutto!


Soy txunga, y? :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #8651 por Tanatoss
Respuesta de Tanatoss sobre el tema Re: Hypnos a la venta!
oye Luzia, y sabes si los productos de la tienda online de decathlon se pueden llegar a probar en tienda física? vamos, para volverme a probar unos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #8652 por Petersw
Respuesta de Petersw sobre el tema Re: Hypnos a la venta!
si Luzia, esos Hypno fueron precisamente los q probe (gracias Rafa), la verdad q
de estetica son chulos, de hecho si hubieran estado cuando hice el curso, seguramente
me los habria comprado, creo. Pero bueno cuando los probe, llegue a la conclusion
de q tarde o temprano quiero tener varios pares de patines mas, jeje...
Asi a priori y cuando la economia lo permita:
1- Otros de fittness.
2- Unos freeskate.
3- Unos de velocidad.
4- Y claro unos desmontables para ir de recados y eso, jeje...
Creo q eliminare los de Hockey y Agresivo, pero no descartaria unos todoterreno tambien, jajaja... :silly:
Todo esto si mejoro esa tecnica y la economia claro, jijiji...

Yo conozco online todas esas tiendas q decis, ya q miro muchas cosas de roller en internet, aun
q no compre siempre, y siempre suelo empezar en inercia, imagino q x costumbre, aunque
si voy a comprar me las reviso todas, en esto y en todo, jeje...

Adrian yo no habia caido, jeje... en el nombre de ese bar q todo el mundo
conoce y nadie a estado, y creo q luzi menos, habra tenido un lapsus de la calor
q esta haciendo hoy, madre mia, me voy a dormir a ver si puedo.
Salu2. :)

yo no me caigo, me tiro si hace falta. ;-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #8653 por Luzía
Respuesta de Luzía sobre el tema Re: Hypnos a la venta!
Peterws, mas bien ha sido mi iphone y su texto predictivo el q ha sufrido el golpe de calor. :silly: :silly:
Y haces bien en mirar todas las opciones, es como la ropa, dependiendo de la temporada, y de lo q necesitas miras un sitio u otro... Es lo bueno de la oferta y la demanda.... ;)

Soy txunga, y? :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 8 meses antes #8654 por Xergt
Respuesta de Xergt sobre el tema Re: Hypnos a la venta!
Pues yo tengo unos RoGerblade de última generación V5.0 service pack 3, vamos como mi móvil y la verdad es que van de maravilla, lo mismo me aguantan las 24h roller tour de calafat china chana, china chana, que me los llevo de ruta a hacer aquaplaning por el meandro con Is4bel... que bonito es patinar lloviendo, :silly: :silly: :silly: ahora mis patines ruGen como leones, así que tendré que echarles unas gotas de aceite :laugh: :laugh: para suavizarlos y que me duren unos días más.

Ya estoy pensando en adquirir unos nuevos, y después de unos meses patinando creo que más o menos ya sé lo que me gusta... salir de ruta y algo de velocidad, definitivamente le voy a meter más rueda al patín... os sigo los pasos... así que no os descuidéis.

Está muy bien eso de tener tantos patines, pero no se, a mi personalmente me parece un capricho, que desde luego si te lo puedes permitir, pues guay... pero yo prefiero ir a lo práctico y tener lo que realmente uso, para gustos los colores y como bien dices Luzía a la hora de comprar hay que mirar todo muy bien y para eso está la oferta y la demanda ;)

Qué tal estás Petersw? bien... pues a seguir de reposo... cuídate eh, que te queremos ver prontoooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.239 segundos
Gracias a Foro Kunena