Login
Aviso
Tu privacidad es importante para nosotros
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.
Has desactivado la utilización de cookies.
Ruedas Matter Zafiro
- Tanatoss
- Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
13 años 4 meses antes #7771
por Tanatoss
Ruedas Matter Zafiro Publicado por Tanatoss
Buenas!
Normalmente no escribo mucho, y menos para hablar sobre material, pero es que han salido unas ruedas nuevas que son increíbles! Son las ruedas zafiro de la marca Matter.
Hasta ahora Matter (una marca muy reputada en velocidad), tenía ruedas de pista y calle con mucho agarre, buen rebote, buena duración...pero estas nuevas son un modelo más urbano con una duración increíble, que resisten muchísimo a la abrasión(de hecho son las ruedas para derrapar por excelencia), que mantienen un buen agarre y son unas ruedas rápidas.
Yo estoy enamorado, y realmente todo el mundo está encantado (de hecho el stock está desapareciendo), si podéis probarlas o si estáis pensando en comprar ruedas, éstas, seguro, no os decepcionarán.
Aquí tenéis el enlace para que las veáis
www.inerciaonline.com/recambios-patines/...matter-zafiro-pack-4
ciao!
Normalmente no escribo mucho, y menos para hablar sobre material, pero es que han salido unas ruedas nuevas que son increíbles! Son las ruedas zafiro de la marca Matter.
Hasta ahora Matter (una marca muy reputada en velocidad), tenía ruedas de pista y calle con mucho agarre, buen rebote, buena duración...pero estas nuevas son un modelo más urbano con una duración increíble, que resisten muchísimo a la abrasión(de hecho son las ruedas para derrapar por excelencia), que mantienen un buen agarre y son unas ruedas rápidas.
Yo estoy enamorado, y realmente todo el mundo está encantado (de hecho el stock está desapareciendo), si podéis probarlas o si estáis pensando en comprar ruedas, éstas, seguro, no os decepcionarán.
Aquí tenéis el enlace para que las veáis
www.inerciaonline.com/recambios-patines/...matter-zafiro-pack-4
ciao!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Menos
Más
13 años 4 meses antes #7777
por Petersw
yo no me caigo, me tiro si hace falta.
Respuesta de Petersw sobre el tema Re: Ruedas Matter Zafiro
Gracias Adrian x la info, yo deberia cambiarlas, pero como son caras
creo q las aguantare hasta q me cambie de patines, jeje...
A voy a mirar de tornearlas, total ya no son de 80mm ninguna,
x lo menos las dejare todas iguales aunque sean de 76-77 mm, jajaja...
creo q las aguantare hasta q me cambie de patines, jeje...
A voy a mirar de tornearlas, total ya no son de 80mm ninguna,
x lo menos las dejare todas iguales aunque sean de 76-77 mm, jajaja...
yo no me caigo, me tiro si hace falta.
- Tanatoss
- Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
13 años 4 meses antes #7778
por Tanatoss
Respuesta de Tanatoss sobre el tema Re: Ruedas Matter Zafiro
de nada hombre. la verdad es que dentro del mercado, son del segmento más caro, pero va ligado a la calidad.
con la experiencia, al final me dí cuenta que me duraban lo mismo unas ruedas buenas, que dos juegos de ruedas malas (que me costaran el mismo precio entre los dos), con la salvedad que las ruedas buenas me aportaban unas prestaciones mayores. todo depende de cada uno, y lo que se pueda permitir...
con la experiencia, al final me dí cuenta que me duraban lo mismo unas ruedas buenas, que dos juegos de ruedas malas (que me costaran el mismo precio entre los dos), con la salvedad que las ruedas buenas me aportaban unas prestaciones mayores. todo depende de cada uno, y lo que se pueda permitir...
Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos