Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

COMO DERRAPAN LOS RUS@S!!

Más
13 años 5 meses antes #7390 por Dashiell
Dice Tanatos que ha patinado en el skatepark que sale en este vídeo, que envidia :huh: ..... magníficas instalaciones ideales para practicar esta colección de derrapes imposibles.

Aquí nos conformamos con la pista del Ebro.... pero estoy en conversaciones con ibercaja a ver si nos ceden el hall de su sede central de la plaza paraiso para intentar emular a los rus@s.... :whistle:

SALUDOS!! :laugh:

Si hay un camino lo encontraremos, si no lo crearemos. (Anibal...Smith no el otro)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #7675 por Petersw
Respuesta de Petersw sobre el tema Re: COMO DERRAPAN LOS RUS@S!!
pos va ser q si q derrapan si, impresionante, a esto si q nunca llegare yo, con el miedito q me da ir sin freno de taco, y ademas todo el dia comprando ruedas, el freno de taco
me sale mas barato, jajaja... :laugh:

yo no me caigo, me tiro si hace falta. ;-)

Más
13 años 5 meses antes #7682 por Dashiell
Respuesta de Dashiell sobre el tema Re: COMO DERRAPAN LOS RUS@S!!
Petersw escribió:

pos va ser q si q derrapan si, impresionante, a esto si q nunca llegare yo... :laugh:

Nunca se sabe Petersw....todo es intentarlo con taco o sin taco eso es lo de menos. Sobre patines todo es posible, y si no mira este video que me enseño Jet el oto día.......UN DÍA EN LA VIDA DEL MAESTRO IGOR....

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Si hay un camino lo encontraremos, si no lo crearemos. (Anibal...Smith no el otro)

Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos
Gracias a Foro Kunena