Login
Aviso
Tu privacidad es importante para nosotros
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.
Has desactivado la utilización de cookies.
COMO DERRAPAN LOS RUS@S!!
- Dashiell
- Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
13 años 5 meses antes #7390
por Dashiell
Si hay un camino lo encontraremos, si no lo crearemos. (Anibal...Smith no el otro)
COMO DERRAPAN LOS RUS@S!! Publicado por Dashiell
Dice Tanatos que ha patinado en el skatepark que sale en este vídeo, que envidia ..... magníficas instalaciones ideales para practicar esta colección de derrapes imposibles.
Aquí nos conformamos con la pista del Ebro.... pero estoy en conversaciones con ibercaja a ver si nos ceden el hall de su sede central de la plaza paraiso para intentar emular a los rus@s....
SALUDOS!!
Aquí nos conformamos con la pista del Ebro.... pero estoy en conversaciones con ibercaja a ver si nos ceden el hall de su sede central de la plaza paraiso para intentar emular a los rus@s....
SALUDOS!!
Si hay un camino lo encontraremos, si no lo crearemos. (Anibal...Smith no el otro)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Menos
Más
13 años 5 meses antes #7675
por Petersw
yo no me caigo, me tiro si hace falta.
Respuesta de Petersw sobre el tema Re: COMO DERRAPAN LOS RUS@S!!
pos va ser q si q derrapan si, impresionante, a esto si q nunca llegare yo, con el miedito q me da ir sin freno de taco, y ademas todo el dia comprando ruedas, el freno de taco
me sale mas barato, jajaja...
me sale mas barato, jajaja...
yo no me caigo, me tiro si hace falta.
- Dashiell
- Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
13 años 5 meses antes #7682
por Dashiell
Respuesta de Dashiell sobre el tema Re: COMO DERRAPAN LOS RUS@S!!
Petersw escribió:
Nunca se sabe Petersw....todo es intentarlo con taco o sin taco eso es lo de menos. Sobre patines todo es posible, y si no mira este video que me enseño Jet el oto día.......UN DÍA EN LA VIDA DEL MAESTRO IGOR....
pos va ser q si q derrapan si, impresionante, a esto si q nunca llegare yo...
Nunca se sabe Petersw....todo es intentarlo con taco o sin taco eso es lo de menos. Sobre patines todo es posible, y si no mira este video que me enseño Jet el oto día.......UN DÍA EN LA VIDA DEL MAESTRO IGOR....
Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos