Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

VIDEO DE CÓMO SE DEGRADA EL PLÁSTICO DE LOS PATINES

Más
13 años 5 meses antes #7233 por J4M
Un amigo de mi blog Patinar.org me envía por correo este vídeo.

Se trata de unos patines que va convirtiendo en trocitos, poco a poco.

A veces en nuestro cursos vienen alumnos con patines de hace más de una década y lo primero en romperse son los cierres de "carraca" de plástico. El plástico se deteriora con el tiempo, y si ha estado el patín en el medio ambiente y además al sol, mucho más.

Da igual la marca, a mi se me han roto cierres de carraca en patines de tres años de antiguedad, y no fue por forzarlos demasiado.

Un día escribiré un artículo en Patinar.org sobre los controles de calidad de los patines, yo he recibido patines con la guía suelta, con las ruedas sin apretar, con ruedas con agujeros en la rodadura, ....

El video:

[html]<iframe width="480" height="390" src="
" frameborder="0" allowfullscreen>[/html]

Más sobre mi: www.twitter.com/_J4M
www.J4M.es
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 5 meses antes #7269 por Petersw
jodopetaca, el tio lo queria hacer es un puzzle, ahora solo necesita un bote de Cianoacrilato (conocido x tod@s como Superglu o Loctite, jeje...) y montarlos otra vez. :laugh:
pero sabemos cuanto tiempo tenian esos patines y ande los habian guardado?? :)

yo no me caigo, me tiro si hace falta. ;-)

Más
13 años 5 meses antes #7270 por Anitalks
Hombre, teniendo en cuenta que son unos Roces Amsterdam... sus días tienen...

Pero vamos, por mi experiencia con unas botas de esquiar que se partieron en trocitos en su cuarto año de vida, puedo decir que, por lo que el distribuidor me explicó, al plástico le afectan mucho los cambios bruscos de temperatura, vamos, que te los sacas calenticos del pie y van directos al maletero, y ya si pasan la noche en la calle en el maletero... pues aún peor. Además, la humedad también hace lo suyo... pero vamos, que a mí con patines no me ha pasado, fue con unas botas de esquiar en una preciosa pista negra (no tiene precio verte bajarla haciendo cuña porque no te atreves a levantar el esquí por si lo pierdes... :silly: ).

La vida en patines se vive mejor ;-)

Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos
Gracias a Foro Kunena