Login
Aviso
Tu privacidad es importante para nosotros
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.
FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO NUEVO!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
y que este Reno de nariz verde, os traiga un trineo, cargado de todos vuestros deseos, hechos realidad!!
zaragozaroller.com
pues eso que Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todos
Estoy un poco despistada en este foro ,asi que ya se que no lo tendria que decir por aqui ,pero tenemos un evento el domingo 20 ,en Benicassim (Castellon)a las 12h de la mañana el unico requisito.es ir vestido de papa-noel encima de ocho ruedas ,si os apetece entrar en nuestro foro castellonpatina .con. y encontrareis toda la informacion ,gracias y perdon por el testamento.
Hola os felicito yo tambien a todos las navidades ,aunque solo me conozcais dos personas ,vivo en Castellon y tube la ocasion de conocer a Jam y no me quiero confundir pero creo que la chica era Lucia, si no es asi disculparme .
Estoy un poco despistada en este foro ,asi que ya se que no lo tendria que decir por aqui ,pero tenemos un evento el domingo 20 ,en Benicassim (Castellon)a las 12h de la mañana el unico requisito.es ir vestido de papa-noel encima de ocho ruedas ,si os apetece entrar en nuestro foro castellonpatina .con. y encontrareis toda la informacion ,gracias y perdon por el testamento.
Nada, no te preocupes, un placer. Además difundiendo el espíritu navideño con el Papatín Noel seguro que es todo un éxito.
Por cierto, te conoce una tercera persona del pasado puente... y a ver si aciertas por fin con la receta de los pelotones tipo suso relleno de crema (no me acuerdo del nombre específico jajajajaj)
"Ladran, luego cabalgamos"