Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

Otra app para roller en android: Zaragoza en Linea

Más
11 años 7 meses antes #20882 por Petersw
Esta app, lo q hace es encontrar las pista de patinaje en zaragoza donde ir a practicar
un poco de tecnica, a traves de GPS y realidad aumentada, os dejo la descripcion de
la pagina q lo explica muy bien, jeje... B)

play.google.com/store/apps/details?id=ap...AyLnpnemVuTGluZWEiXQ..

Descripción
Se localiza donde patinar en Zaragoza rápidamente a través del mapa. "Zaragoza en línea" es una aplicación gratuita para móviles con sistema operativo Android que permite localizar, a través de un mapa de la ciudad de Zaragoza, dónde se realiza y practica el patinaje urbano . Esta aplicación localiza pistas, lugares donde uno patinar ,todo referente al patinaje urbano, etc.. Aplicación para la ciudad de Zaragoza, con el que, por medio de la realidad aumentada, usted será capaz de encontrar pistas de patinaje más cerca de su posición. Usted será capaz de ver su posición, para saber que distancia se encuentra del lugar elegido. Se necesita tener instalado otras aplicación de android, Maps y Latitude.
Esta aplicación es un buscador de patinaje urbano, en Zaragoza, ESPAÑA. Indica el lugar donde patinar mas cercano a su posición GPS, con la mejora notable de los cuales se ubica la pista cercana a su posición y distancia. Aplicación ideal para los patinadores urbanos de Zaragoza y los visitantes patinadores.

yo no me caigo, me tiro si hace falta. ;-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos
Gracias a Foro Kunena