Login
Aviso
Tu privacidad es importante para nosotros
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.
HYPNO DESMONTANLES EN eBay TALLA 40
- J4M
- Autor del tema
- Fuera de línea
PREGUNTAR SI ENVÍA A ESPAÑA Y CUANTO CUESTA.
SALEN POR UNOS 80 € + GASTOS DE ENVIO
AQUI EL LINK:
Más sobre mi: www.twitter.com/_J4M
www.J4M.es
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- Esto es a titulo informativo..ya ke una servidora no los ha probado.
ten cuidado con lo q dices.... q aqui hay algun q otro fan de estos patines
A ver esta claro q no son unos patines para llevarlos a una ruta como la q hemos hecho hoy.... pero los q hemos hecho algo de turismo sobre ruedas, ya sabemos lo incomodo q es llevar los no desmontables y quitartelos para entrar a algun sitio.... y luego cargar con ellos..... y te lo dice alguien q se ha subido y bajado la Torre Eiffel con los patines al hombro
Asi q esta es una buenisima opcion para eso.... yo ando detras de unos.... desde hace muchos meses, pero parece q no hay suerte y de mi numero nunca salen
Soy txunga, y?
Yo soy incapaz de andar cómodamente con ellos, parece que soy un buzo o que llevo las botas de esquí, pero J4M anda con ellos tan tranquilamente sin ningún problema.
Y lo de patinar... pues hay de todo, pero hay algunos que hacen rutas "normales" sin problema y lorenzo los utiliza para ir al trabajo todos los días. Yo los utilizo para breves distancias como puede ser ir a casa de un amigo del barrio, ir al supermercado...
... los colores!
"Ladran, luego cabalgamos"
Bueno, no obstante veo ke hay adeptos a ellos, algo muy respetable. Así ke los probare y emitire mi juicio de valor cuando pueda hacerlo con propiedad.
Hasta entonces...me trago lo ke he dicho....ñam ñam.
Besicos
Glu..glu..glu. Pido disculpas por el comentario, ya dije ke no los habia probado y ke hablaba por lo ke me habian contestado al preguntar por ellos.
Bueno, no obstante veo ke hay adeptos a ellos, algo muy respetable. Así ke los probare y emitire mi juicio de valor cuando pueda hacerlo con propiedad.
Hasta entonces...me trago lo ke he dicho....ñam ñam.
Besicos
Ah, y otra cosa ke me hice un lio entre lo ke estabamos comentando de los hipo y los Patines ke vende, Candelas no vende unos Hipo...ke lapsus. Así que perdon tambien desde aqui a Candelas...