Login
Aviso
Tu privacidad es importante para nosotros
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.
Has desactivado la utilización de cookies.
¿Necesitáis material de Inercia?
Menos
Más
14 años 7 meses antes #1857
por iguel
"Ladran, luego cabalgamos"
Respuesta de iguel sobre el tema Re: ¿Necesitáis material de Inercia?
1 juego RODAMIENTOS PS ABEC 7 (PACK 16) Ref:900447 www.inerciaonline.com/recambios-patines/...os-ps-abec-7-pack-16
2 unidades TACO DE FRENO PARA FRENO UNIVERSAL Ref:900021 www.inerciaonline.com/recambios-patines/...para-freno-universal
1 unidad PELOTA STREET HOCKEY Ref:100734 www.inerciaonline.com/hockey-linea-hielo...pelota-street-hockey
1 unidad PUCK HOCKEY LINEA IDS Ref:PUCK-IDS COLOR AZUL www.inerciaonline.com/hockey-linea-hielo...uck-hockey-linea-ids
Igual te amplio mañana el pedido, aún no lo se, pues tengo que llamar a la tienda.
2 unidades TACO DE FRENO PARA FRENO UNIVERSAL Ref:900021 www.inerciaonline.com/recambios-patines/...para-freno-universal
1 unidad PELOTA STREET HOCKEY Ref:100734 www.inerciaonline.com/hockey-linea-hielo...pelota-street-hockey
1 unidad PUCK HOCKEY LINEA IDS Ref:PUCK-IDS COLOR AZUL www.inerciaonline.com/hockey-linea-hielo...uck-hockey-linea-ids
Igual te amplio mañana el pedido, aún no lo se, pues tengo que llamar a la tienda.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Menos
Más
14 años 7 meses antes #1870
por Diego
Respuesta de Diego sobre el tema Re: ¿Necesitáis material de Inercia?
Por cierto... que igual es que soy yo muy despistado, pero...
Tema pasta: cómo y cuándo se te paga?
Muchas gracias!!!!!!! y... a machacar este fin de semana!!!!!
Tema pasta: cómo y cuándo se te paga?
Muchas gracias!!!!!!! y... a machacar este fin de semana!!!!!
14 años 7 meses antes #1874
por Anitalks
La vida en patines se vive mejor
Respuesta de Anitalks sobre el tema Re: ¿Necesitáis material de Inercia?
Pues al final sí que te voy a pedir una cosita... que se me está rompiendo y no sé si me llega entero al fin de semana...
Estabilizador de tobillo www.inerciaonline.com/recambios-patines/...bilizador-de-tobillo
Pos eso
Estabilizador de tobillo www.inerciaonline.com/recambios-patines/...bilizador-de-tobillo
Pos eso
La vida en patines se vive mejor
- Tanatoss
- Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
14 años 7 meses antes #1890
por Tanatoss
Respuesta de Tanatoss sobre el tema Re: ¿Necesitáis material de Inercia?
el dinero me lo podéis dar cuando os entregue el material (si puede ser justo mejor no creo que lleve cambios para tantas compras ^^ )
Menos
Más
14 años 7 meses antes #1900
por iguel
Respuesta de iguel sobre el tema Re: ¿Necesitáis material de Inercia?
Como te he comentado en algún email he ampliado el pedido, y éste queda definitivamente así:
1 juego RODAMIENTOS PS ABEC 7 (PACK 16) Ref:900447 www.inerciaonline.com/recambios-patines/...os-ps-abec-7-pack-16
1 juego de ruedas MATTER - MUNDO F2 ROJO - 90MM (PACK 10) Ref:PW-200342 www.inerciaonline.com/recambios-patines/...matter-mundo-f2-rojo
6 tornillos para patines POWERSLIDE PHUZION 3 (no están en la web, pero telefónicamente me han confirmado el stock)
Gracias, gracias.
1 juego de ruedas MATTER - MUNDO F2 ROJO - 90MM (PACK 10) Ref:PW-200342 www.inerciaonline.com/recambios-patines/...matter-mundo-f2-rojo
6 tornillos para patines POWERSLIDE PHUZION 3 (no están en la web, pero telefónicamente me han confirmado el stock)
Gracias, gracias.
- Tanatoss
- Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
14 años 7 meses antes #1902
por Tanatoss
Respuesta de Tanatoss sobre el tema Re: ¿Necesitáis material de Inercia?
perdona la duda, pero los tornillos de los phuzion, para que son, para la guía,para la bota???era por especificar un poco...
bueno, el pedido se declara cerrado, ya está hecho!
bueno, el pedido se declara cerrado, ya está hecho!
Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.272 segundos