Login
Aviso
Tu privacidad es importante para nosotros
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.
Has desactivado la utilización de cookies.
- Foro
- Foros de ZaragozaRoller
- TODO PATINES (FORO GENERAL)
- Quedada prueba Doop Sábado 15 Diciembre 12 Parque grande
Quedada prueba Doop Sábado 15 Diciembre 12 Parque grande
- Alexander
- Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
11 años 11 meses antes #17600
por Alexander
Hola a todo el mundo, ya sé que dije que iría acudiendo a las quedadas de patinaje y que intentaría evitar que se solapasen las quedadas con las de las rutas y otras programadas. He estado ocupado en aspectos relacionados con trabajo y es primordial.
Lo dicho en el título este sábado estaré en el parque grande, en la zona del batallador en torno a las 12 con los Powerslide Doop, para quien quiera acercarse a probarlos y notar cómo son.
Quienes estéis interesados, por favor, hacer una lista (igual que en rutas y otras quedadas) y por favor, ponedme el número de pie que calzais, para intentar distribuiros lo mejor posible.
Pd: Un pequeño detalle, son imprescindibles las zapatillas, e intentar dentro de lo posible que sean lo más planas posible
Nos vemos el sábado
Lo dicho en el título este sábado estaré en el parque grande, en la zona del batallador en torno a las 12 con los Powerslide Doop, para quien quiera acercarse a probarlos y notar cómo son.
Quienes estéis interesados, por favor, hacer una lista (igual que en rutas y otras quedadas) y por favor, ponedme el número de pie que calzais, para intentar distribuiros lo mejor posible.
Pd: Un pequeño detalle, son imprescindibles las zapatillas, e intentar dentro de lo posible que sean lo más planas posible
Nos vemos el sábado
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Menos
Más
11 años 11 meses antes #17604
por Petersw
yo no me caigo, me tiro si hace falta.
Respuesta de Petersw sobre el tema Re: Quedada prueba Doop Sábado 15 Diciembre 12 Parque grande
Pues habra q probar esos Doop !!!!
yo no me caigo, me tiro si hace falta.
Menos
Más
11 años 11 meses antes #17606
por elena99
Respuesta de elena99 sobre el tema Re: Quedada prueba Doop Sábado 15 Diciembre 12 Parque grande
Me toca currar hasta las 14,00
Moderadores: ZaragozaRoller
- Foro
- Foros de ZaragozaRoller
- TODO PATINES (FORO GENERAL)
- Quedada prueba Doop Sábado 15 Diciembre 12 Parque grande
Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos