Login
Aviso
Tu privacidad es importante para nosotros
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.
- Foro
- Foros de ZaragozaRoller
- TODO PATINES (FORO GENERAL)
- He oido un viaje a Barcelona a las tiendas de Patines???
He oido un viaje a Barcelona a las tiendas de Patines???
Así que en principio, las dos opciones que manejo es buscar una bota Outlet (ha de ser UFS) o mirarme unos Seba FR o Twister. Creo que a Seba no le toca modelo nuevo este año, mi idea era noviembre-diciembre cuando ya están saliendo los modelos 2013 y los modelos de este año tienen suculosos descuentos.
Por lo que también estoy al tanto de este hilo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Yo voy a ir a Barcelona este sábado 22, ida y vuelta en el día. Fernando tiene que ir a entregar una guitarra que ha vendido y aprovecharé el viaje, porque Beatriz está usando los míos y no me va a dejar patinar los próximos fines de semana.
En nuestro coche hay 3 plazas libres, por si alguien quiere aprovechar el viaje:
Coche 1:
1. FernandoelmaridodeValle
2. Valle
3.
4.
5.
Hola a todos,
Yo voy a ir a Barcelona este sábado 22, ida y vuelta en el día. Fernando tiene que ir a entregar una guitarra que ha vendido y aprovecharé el viaje, porque Beatriz está usando los míos y no me va a dejar patinar los próximos fines de semana.
En nuestro coche hay 3 plazas libres, por si alguien quiere aprovechar el viaje:
Coche 1:
1. FernandoelmaridodeValle
2. Valle
3.
4.
5.
Yo lo mas seguro es que no vaya, ayer me comentaron acerca de un patín que me interesa y que posiblemente salga este noviembre, así que pospongo todas mis compras rolleras (salvo indispensables, claro está)
Continúo la lista
Coche 1:
1. Fernando el marido de Valle
2. Valle
3.
4.
5.
Mi nuevo reto es caer con estilo!
Y siendo que en noviembre sale la remesa de 2013 (he leído que los Twister 2013 salen a mediados de octubre) parece que, como dice Alexander, podría salir un viaje a finales de noviembre-principios de diciembre... come on!
Si te veo esta tarde te lo confirmo y te doy el dinero.
Había pensado en ésta, a no ser que algún experto me recomiende otra cosa o me diga que no es necesario, que los intente extraer con una llave allen cualquiera.
PRO TOOL - llave 5 funciones Powerslide
- Foro
- Foros de ZaragozaRoller
- TODO PATINES (FORO GENERAL)
- He oido un viaje a Barcelona a las tiendas de Patines???