Login
Aviso
Tu privacidad es importante para nosotros
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.
Has desactivado la utilización de cookies.
Dejo el patinaje en línea
Menos
Más
12 años 5 meses antes #13658
por gonzalo80
Respuesta de gonzalo80 sobre el tema Re: Dejo el patinaje en línea
J4M escribió:
Pues si, mirare otras ruedas y unas gomas mas duras acorde a mi peso casi 100 kilitos, eso o los dejare para que la mujer aprenda con ellos y yo mirare unos mejores.
Pero aun con el rato de mala leche que he hecho, me lo he pasado pipa, con los derrapes y giros que se pueden hacer tan divertidos y como mola el frenar con los dos tacos marcha tras, ya no me acordaba.
Un saludo...
Vaya por dios,
yo me las probé esas azules y noté que eran más blandas de bota, tenía el pie poco sujeto.
En realidad quería el modelo superior, pero no lo tenían.
Las ruedas siempre se las puedes cambiar por otras más duras. Allí tienen repuestos.
Saludines,
JAM
Pues si, mirare otras ruedas y unas gomas mas duras acorde a mi peso casi 100 kilitos, eso o los dejare para que la mujer aprenda con ellos y yo mirare unos mejores.
Pero aun con el rato de mala leche que he hecho, me lo he pasado pipa, con los derrapes y giros que se pueden hacer tan divertidos y como mola el frenar con los dos tacos marcha tras, ya no me acordaba.
Un saludo...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
- J4M
- Autor del tema
- Fuera de línea
12 años 5 meses antes #13728
por J4M
Más sobre mi: www.twitter.com/_J4M
www.J4M.es
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo
Respuesta de J4M sobre el tema Re: Dejo el patinaje en línea
Pues ahí he estado, bajo las instrucciones de Gonzalo, sosteniéndome en los quads.
Esto promete.
La primera sensación es que es más duro que el patinaje en línea, más esfuerzo, aunque se maniobra con mucha más facilidad... cuando llevas media hora sobre ellos.
Seguiremos informando.
Gracias Gonzalo.
Esto promete.
La primera sensación es que es más duro que el patinaje en línea, más esfuerzo, aunque se maniobra con mucha más facilidad... cuando llevas media hora sobre ellos.
Seguiremos informando.
Gracias Gonzalo.
Más sobre mi: www.twitter.com/_J4M
www.J4M.es
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo
Menos
Más
12 años 5 meses antes #13733
por gonzalo80
Respuesta de gonzalo80 sobre el tema Re: Dejo el patinaje en línea
Ja,ja,ja.... me alegro de que te hayan gustado los quads, aunque como has visto son diferentes a los linea, (ahora a practicar y cuando quieras quedamos otra vez) anda que no habras dicho esta frase veces ni nada...
Un saludo y ha seguir patinando con ilusion.
Un saludo y ha seguir patinando con ilusion.
Moderadores: ZaragozaRoller
Tiempo de carga de la página: 0.300 segundos