Login
Aviso
Tu privacidad es importante para nosotros
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.
[FOTOS] VIERNESROLLER 15/07/11
- J4M
- Autor del tema
- Fuera de línea
Aquí algunas fotos, más borrosas eso sí, de la ruta y de lo que encuentro por el camino.
Queremos un resumen de la conversación que mantuvieron Sonia y la Reina Isabel durante toda la ruta. Cuando me acercaba bajaban el tono de voz, qué mosqueo ¿no? Espero al menos que os haya servido de terapia.
Hasta la próxima.
Más sobre mi: www.twitter.com/_J4M
www.J4M.es
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pero con ese no se que , que que se yo, con encanto, jijiji... y veo q habies cambiado a roller-helado,
jeje... tampoco esta mal.
yo no me caigo, me tiro si hace falta.
Vamos q hacia una noche tan buena q la alargamos al maximo, ninguno nos queriamos ir a casa, y alli aguantamos hasta q nos echaron de la terraza de Independencia
Por cierto... q sensacion! Me encontre a mi sobrino adolescente con sus amigos. Q pensarian de su tia, de cierta edad..., en patines..., comiendose un helado..., pasadas las 12 de la noche en Independencia? No se ni como se atrevio a venir a saludarme el pobre!!!!
Soy txunga, y?
No Peterws, no es q lo hayamos cambiado es q lo hemos añadido, ahora hay rollerbocata, rollerbirra y rollerhelado....
Vamos q hacia una noche tan buena q la alargamos al maximo, ninguno nos queriamos ir a casa, y alli aguantamos hasta q nos echaron de la terraza de Independencia
Por cierto... q sensacion! Me encontre a mi sobrino adolescente con sus amigos. Q pensarian de su tia, de cierta edad..., en patines..., comiendose un helado..., pasadas las 12 de la noche en Independencia? No se ni como se atrevio a venir a saludarme el pobre!!!!
bien, bien, ampliando el menu, no se yo si va a compensar hacer ejercicio para luego
atiborrarnos de comida, jeje... nosotros estuvimos tambien muy bien en Le Pastis
con la rollerbirra con granizado de limon, jeje... y a casita a cenar "ligero", un
poco antes pendones, jajaja...
y orgulloso tenia q estar tu sobrino y los amigos muertos de envidia, q estos jovenes
no saben los q se pierden, tanto botellon y endrogaos y no se que mas, jojojo...
yo no me caigo, me tiro si hace falta.
y orgulloso tenia q estar tu sobrino y los amigos muertos de envidia, q estos jovenes
no saben los q se pierden, tanto botellon y endrogaos y no se que mas, jojojo... [/color][/quote]
Dí que sí, a mí me molaría tener una tía así de enrollada... No como mi hijo, que si me acompaña por la calle, camina 5 pasos por delante o 5 pasos por detrás... Pasa mucha vergüenza con su madre: "¿de verdad vas a salir ASÍ a la calle?"... Animalicos!!!!