Login
Aviso
Tu privacidad es importante para nosotros
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.
[FOTOS] EASY EASY ROLLER 08/07/11
- J4M
- Autor del tema
- Fuera de línea
En las fotos a más resolución se ven como se han pimplado al menos tres botellas de licor, que están vacías, una es de ron.
Más sobre mi: www.twitter.com/_J4M
www.J4M.es
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos! soy Ana! Me encantan las fotos J4M!! eso sí, afortunadamente en ninguna salgo con cara de pánico...todavía me tiemblan las rodillas!! jajaja. Ay....casi mato a Valle en el intento....Gracias por la estupenda bienvenida a las novatas,...yo creo que repetiré ya que conseguí sobrevivir!! Un abrazo chic@s!!! ))
Bienvenida a las rutas, Ana, la única forma de quitarse el "canguelo" es repetir. Y ya sabes, puedes matarme todas las veces que quieras
Hasta el viernes!
Evenue escribió:
Y ya sabes, puedes matarme todas las veces que quierassoy Ana!, afortunadamente en ninguna salgo con cara de pánico...todavía me tiemblan las rodillas!! jajaja. Ay....casi mato a Valle en el intento....Gracias por la estupenda bienvenida a las novatas,...yo creo que repetiré ya que conseguí sobrevivir!! ))
jajaja... pero si sales hasta sonriendo en las fotos, no seria patanto el tembleque Ana, jijiji... Bienvenida de nuevo,por supuesto q repetiras, q se q te gusto, el proximo dia con menos obstaculos, jeje...
y valle no te dejes matar tan facilmente, q es q nos ponemos nos ponemos.., y
luego q hacemos sin la tuya presencia sonriente, jajaja...
yo no me caigo, me tiro si hace falta.
Pues nada chicos, gracias por todo, creo que si no hay ningún imprevisto, el viernes podréis contar de nuevo conmigo
Un besoteeeee nos vemos!!!