×

Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

[FOTOS] RUTA AL PARQUE LINEAL DE PLAZA

Más
12 años 11 meses antes #6724 por valle
Cuéntamela!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #6725 por Luzía
Pedazo de socarrada llevo por el sol!
Me lo he pasado genial! :laugh:
Valle, me ha dado mucha penita dejarte. Pero no he querido insistirte, porq las rozaduras en el pie con los patines, son muy fastidiosas, y es preferible dejar q se curen un poquito, y no forzar la maquina... Y frustracion... Ninguna! Q hay mas dias q longanizas, y viendo lo q os ha gustado... Segurisimo q repetiremos!
Ademas ahora con la primavera hay q aprovechar! Q vivimos en una ciudad privilegiada para moverse en patines!!! :laugh:

Soy txunga, y? :evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #6726 por iguel
jajaja que fácilmente convencible soy!


jejeje pues cuando tengas un poquito curada esa zona, y si ves que cuando patinas mucho se te irrita... pues yo me ponía un par de discos desmaquillantes de algodón. A mi me funcionaba bastante.

Luego perfeccioné el apaño sustituyéndolo por unas plantillas de silicona, que venden en farmacias, y su función original es para proteger la pisada de la zona de la planta del pie que está más próxima a los dedos. ¿Más o menos me he explicado???

"Ladran, luego cabalgamos"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #6732 por Cris
¡Qué día tan estupendo!
Aunque he empezado un poco despistada (equivocando hora y ruta) y he acabado algo socarrada (tengo el cuello quemado), lo he pasado genial. ¡Qué bonitas las fotos! ¡Esta hay que repetirla tan pronto como Valle se recupere de sus pupas!

:laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #6738 por anaquealguienmepare
Que bien me lo he pasado y que cansada que estoy...... creo que no he hecho mas ejercicio seguido en mi vida..... me costó llegar a casa casi media hora, pero era imposible dar pasos de mas de 20 cm..... que cansancio... y además parezco Heidi... unos coloretes de impresión...
Muchas gracias A TODOS porque la quedada, ha sido un éxito... gente genial... super entretenida y una organización de miedo.. muchas muchas gracias de verdad , para repetir cualquier otro día.
Jo.. que pena Valle.... sentí mucho que no pudieras venir.... espero que con la solución de Iguel, esto ya no pase mas (además sirve para todas/os).
Lo dicho que muchas gracias por la paciencia..... y el curro que estas cosas suponen para los organizadores.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #6749 por elena99
Valle... no les hagas ni caso... repetiremos la ruta para que salga todo perfecto... o sea... que estés tu... y que sea pronto por favor...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos
Gracias a Foro Kunena