×

Aviso

Tu privacidad es importante para nosotros

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.

Ver política de privacidad

Has desactivado la utilización de cookies.

[FOTOS] EASY EASY ROLLER 11/03/11 LA MÁS CORTA DE TODAS

Más
13 años 1 mes antes #5533 por J4M
Pues sí,
nos habíamos reunido un grupo majo y a los 5 minutos... la lluvia nos obligó a...

...nos obligó a irnos a tomar un vermut. :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Gracias Javier por descubrirnos ese bar del Coso. Lo anotamos en la lista de bares Roller Friendly.

Y después, seguimos en la sala MODO, donde actuaba un conocido vuestro... no voy a dar nombres, espero que lo reconozcáis en la foto. La verdad es que nunca lo había visto actuar y me sorprendió bastante, aunque yo pienso que no actuaba, sino que era ÉL MISMO. :silly: :silly: :silly: :silly:

Ahí van las pocas fotos que hice de la ruta y de la sala MODO. Luego cuelgo un minivídeo.

Por cosas de la informática, salen en distinto orden al que fueron tomadas. Bueno, comenzáis por abajo y ya está.

Saludines,

JAM














Más sobre mi: www.twitter.com/_J4M
www.J4M.es
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #5535 por J4M
Minivideo:

Más sobre mi: www.twitter.com/_J4M
www.J4M.es
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
13 años 1 mes antes #5536 por iguel
jajajajajajaja joer vaya sorpresa! no esperaba ver esto por aquí :laugh: :laugh: :laugh:

Bueno, era un MATCH de improvisaciones, y queda un poco surrealista todo así en pequeñísimas dosis pero gracias gracias, ya que yo no me vi jajajaja

Me alegro que os gustara, y a ver si la próxima vez no coincide con las rutas y no hará falta que contratéis la lluvia :lol:

Por cierto, muy guapos todos en el resto de las fotos jajaja ;)

"Ladran, luego cabalgamos"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos
Gracias a Foro Kunena