Login
Aviso
Tu privacidad es importante para nosotros
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.
Has desactivado la utilización de cookies.
[FOTOS] BICICRITICA MADRID JUNIO 09
- Luzía
- Autor del tema
- Fuera de línea
15 años 6 días antes #48
por Luzía
Soy txunga, y?
[FOTOS] BICICRITICA MADRID JUNIO 09 Publicado por Luzía
Buenas noches, la semana pasada, unto a nuestros amigos de RollerMadriz, (www.rollermadriz.es) asistí a la Bicicritica, es una concentracion de ciclistas en Madrid, la haces el ultimo jueves de cada mes, es una ruta por el centro, normalmente la organización indica el lugar de salida (Cibeles) y la llegada, pero no por donde va ir la marcha, los organizadores dijeron que eran unos 700 ciclistas y creo que les acompañabamos unos 50 patinadores, la ruta colapso el centro de Madrid, es una gozada poder patinar por las calles de Madrid sin trafico, os dejo las fotos y el recorrido, al final se puso un poco feo porque llego la policia nacional con cascos, porras y las tocineros, es cuando me entere que esa marcha, es siempre ilegal, jeje, pero la recomiendo, fue genial, luego nos fuimos de cena con todos los de roller madriz
picasaweb.google.es/zomass/BiciCritica#
me tienen que pasar las fotos en las que salgo yo, que llevaba nuestra camiseta, que les gusto un montón.
picasaweb.google.es/zomass/BiciCritica#
me tienen que pasar las fotos en las que salgo yo, que llevaba nuestra camiseta, que les gusto un montón.
Soy txunga, y?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Moderadores: ZaragozaRoller, ZaragozaRoller.Fotos
Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos