Login
Aviso
Tu privacidad es importante para nosotros
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.
Has desactivado la utilización de cookies.
FOTOS DOMINGO 7 DE JULIO
- abranaaisa
- Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
11 años 4 meses antes #23515
por abranaaisa
Adriana
FOTOS DOMINGO 7 DE JULIO Publicado por abranaaisa
Ahí van las fotos de la quedada informal de iniciación y del fin de ruta en el TERRALUNA.
Enhorabuena a las nuevas: Isabel, Miriam y Conchi, ¡sois unas campeonas! Por supuesto, gracias también al resto que nos han acompañado: Ana, Luis, Germán, Quique, Ana Mari, Juanjo, Raúl y me dejo un par de nombres que no recuerdo (¡perdón!).
Hemos hecho unos 8 km, acompañados de una ligera brisa meandrina que ha ayudado un poco a soportar el calor.
En el Terraluna nos hemos juntado con la ruta intermedia (Fabiola, Merche, Marina, José Antonio, Isaac...) y con los damnificados de la cena en blanco... Ah!! y con Elena99, superviviente del Camino de Santiago!!!
Enhorabuena a las nuevas: Isabel, Miriam y Conchi, ¡sois unas campeonas! Por supuesto, gracias también al resto que nos han acompañado: Ana, Luis, Germán, Quique, Ana Mari, Juanjo, Raúl y me dejo un par de nombres que no recuerdo (¡perdón!).
Hemos hecho unos 8 km, acompañados de una ligera brisa meandrina que ha ayudado un poco a soportar el calor.
En el Terraluna nos hemos juntado con la ruta intermedia (Fabiola, Merche, Marina, José Antonio, Isaac...) y con los damnificados de la cena en blanco... Ah!! y con Elena99, superviviente del Camino de Santiago!!!
Adriana
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
11 años 4 meses antes #23516
por J4M
Más sobre mi: www.twitter.com/_J4M
www.J4M.es
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo
Respuesta de J4M sobre el tema Re: FOTOS DOMINGO 7 DE JULIO
Más sobre mi: www.twitter.com/_J4M
www.J4M.es
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo
Menos
Más
11 años 4 meses antes #23517
por juanjo
Respuesta de juanjo sobre el tema Re: FOTOS DOMINGO 7 DE JULIO
Adriana, ¡¡¡ pedazo de fotos !!!, la competencia se pone dura. Habrá que establecer un premio "Rollitzer" de fotografía.
¡¡¡ Enhorabuena a tod@s l@s participantes en la ruta, habéis rodado muy bien !!! ... Ya sabéis, como decía el anuncio, tacita a tacita, la Sunday os aguarda.
¡¡¡ Enhorabuena a tod@s l@s participantes en la ruta, habéis rodado muy bien !!! ... Ya sabéis, como decía el anuncio, tacita a tacita, la Sunday os aguarda.
- abranaaisa
- Autor del tema
- Fuera de línea
Menos
Más
11 años 4 meses antes #23518
por abranaaisa
Adriana
Respuesta de abranaaisa sobre el tema Re: FOTOS DOMINGO 7 DE JULIO
juanjo escribió:
Los "culpables" son l@s model@s y la cámara de fotos, que tú me ayudaste a comprar, por cierto...
Adriana, ¡¡¡ pedazo de fotos !!!, la competencia se pone dura. Habrá que establecer un premio "Rollitzer" de fotografía.
Los "culpables" son l@s model@s y la cámara de fotos, que tú me ayudaste a comprar, por cierto...
Adriana
Menos
Más
11 años 4 meses antes #23519
por Merche
Merche Abián
Respuesta de Merche sobre el tema Re: FOTOS DOMINGO 7 DE JULIO
Estupendas las fotos!!!! Graciaaas fotógrafos!!!
Merche Abián
Menos
Más
11 años 4 meses antes #23521
por Piligrin
L u i s .
Respuesta de Piligrin sobre el tema Re: FOTOS DOMINGO 7 DE JULIO
Adriana, muchas gracias por las fotos, son chulísimas. Ah, y gracias por tus ánimos.
L u i s .
Moderadores: ZaragozaRoller, ZaragozaRoller.Fotos
Tiempo de carga de la página: 0.340 segundos