Login
Aviso
Tu privacidad es importante para nosotros
Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento.
Has desactivado la utilización de cookies.
[FOTOS] RUTA BLANCA 22/06/13
- J4M
- Autor del tema
- Fuera de línea
11 años 5 meses antes #23253
por J4M
Más sobre mi: www.twitter.com/_J4M
www.J4M.es
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo
[FOTOS] RUTA BLANCA 22/06/13 Publicado por J4M
Ahí van unas fotos de la Ruta Blanca, con la visita de los patinadores de Logroño.
Estuvimos en algunos escenarios disfrutando de la Noche en Blanco y terminamos en Le Pastis.
A Paco Jones, familiar de Indiana Jones, se le reventó la suela del patín y tuvo que dejar la ruta, afortunadamente sin daños personales. Veréis el patín en las fotografías, era de la marca ROCES.
Todos muy guapos y de blanco, repetimos el año próximo.
Saludines,
JAM
[html]<embed type="application/x-shockwave-flash" src="static.googleusercontent.com/external_co...nt.com/slideshow.swf" width="600" height="400" flashvars="host=picasaweb.google.com&hl=es&feat=flashalbum&RGB=0x000000&feed=https%3A%2F%2Fpicasaweb.google.com%2Fdata%2Ffeed%2Fapi%2Fuser%2F117631880012131887367%2Falbumid%2F5892661275903839777%3Falt%3Drss%26kind%3Dphoto%26hl%3Des" pluginspage="www.macromedia.com/go/getflashplayer">[/html]
Si no las ves, aquí tienes el enlace a PICASA:
picasaweb.google.com/1176318800121318873...er=0&feat=directlink
Estuvimos en algunos escenarios disfrutando de la Noche en Blanco y terminamos en Le Pastis.
A Paco Jones, familiar de Indiana Jones, se le reventó la suela del patín y tuvo que dejar la ruta, afortunadamente sin daños personales. Veréis el patín en las fotografías, era de la marca ROCES.
Todos muy guapos y de blanco, repetimos el año próximo.
Saludines,
JAM
[html]<embed type="application/x-shockwave-flash" src="static.googleusercontent.com/external_co...nt.com/slideshow.swf" width="600" height="400" flashvars="host=picasaweb.google.com&hl=es&feat=flashalbum&RGB=0x000000&feed=https%3A%2F%2Fpicasaweb.google.com%2Fdata%2Ffeed%2Fapi%2Fuser%2F117631880012131887367%2Falbumid%2F5892661275903839777%3Falt%3Drss%26kind%3Dphoto%26hl%3Des" pluginspage="www.macromedia.com/go/getflashplayer">[/html]
Si no las ves, aquí tienes el enlace a PICASA:
picasaweb.google.com/1176318800121318873...er=0&feat=directlink
Más sobre mi: www.twitter.com/_J4M
www.J4M.es
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Menos
Más
11 años 5 meses antes #23254
por valle
Respuesta de valle sobre el tema Re: [FOTOS] RUTA BLANCA 22/06/13
Vaya súper-reportaje!
Una ruta muy, muy divertida.
Me pregunto si nuestros amigos de Me la Patina lograron entrar a una discoteca con los patines puestos....
Voy a coger fuerzas para la SundayRoller con un buen desayuno
Una ruta muy, muy divertida.
Me pregunto si nuestros amigos de Me la Patina lograron entrar a una discoteca con los patines puestos....
Voy a coger fuerzas para la SundayRoller con un buen desayuno
Menos
Más
11 años 5 meses antes #23255
por paztinez
Paz
Respuesta de paztinez sobre el tema Re: [FOTOS] RUTA BLANCA 22/06/13
Pedazo de reportaje blanco! Que bien lo pasamos!
Graciasssss!
Graciasssss!
Paz
Menos
Más
11 años 5 meses antes #23256
por Petersw
yo no me caigo, me tiro si hace falta.
Respuesta de Petersw sobre el tema Re: [FOTOS] RUTA BLANCA 22/06/13
Gracias Jam, peazo reportaje, q bien lo pasamos.
yo no me caigo, me tiro si hace falta.
Menos
Más
11 años 5 meses antes #23257
por Paco Jones
yo no patino,me deslizo gracilmente sobre ruedas
Respuesta de Paco Jones sobre el tema Re: [FOTOS] RUTA BLANCA 22/06/13
Ese puto patín lo conozco,pues como que me jodió el fin de fiesta,pero como buen Oregonés (tozudo ante todo),no reblaré y a por otros.Por cierto,tras una noche de reflexión he llegado a la conclusión que a partir de ahora los únicos ROCES que admitiré serán los femeninos.Gracias por la fotos J4M,me imagino que la reminaríais bien,yo no perdoné la rollerbirra (aunque en solitario)
yo no patino,me deslizo gracilmente sobre ruedas
Menos
Más
11 años 5 meses antes #23258
por Pris
Respuesta de Pris sobre el tema Re: [FOTOS] RUTA BLANCA 22/06/13
Cada día más me entero de que patinar con vosotros no se trata tan solo de practicar un deporte….se trata sobre todo de compartir emociones y momentos mas que especiales!
Os echaré de menos un montón y echar de menos, aunque as veces duele…es algo bueno porque significa que hay cariño, sentimientos y história! Así que os deseo siempre motivos para echar de menos…
Muchísimas gracias por hacer parte de mi vida! El mayor y mejor regalo que yo podría recibir… la amistad de vosotros!
Os quiero mucho mucho mi família de corazón ZR!!!!
Un beso muy fuerte!!!
Brasimaña
Os echaré de menos un montón y echar de menos, aunque as veces duele…es algo bueno porque significa que hay cariño, sentimientos y história! Así que os deseo siempre motivos para echar de menos…
Muchísimas gracias por hacer parte de mi vida! El mayor y mejor regalo que yo podría recibir… la amistad de vosotros!
Os quiero mucho mucho mi família de corazón ZR!!!!
Un beso muy fuerte!!!
Brasimaña
Moderadores: ZaragozaRoller, ZaragozaRoller.Fotos
Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos